GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
salvador (378)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
tete (278)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_lcapUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_voting_barUna vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Empty
MensajeTema: Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento   Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:10 pm


NUEVA YORK.-Mientras los dos aviones secuestrados se dirigían a las Torres Gemelas, una mujer oraba camino a su escritorio en el piso 61. Era una mañana como otra cualquiera cuando sucedió la tragedia. Se anunció que había que quedarse en el edificio, pero una voz interior sin palabras le dijo a Dawn Robinson que debía marcharse.
Dawn recuerda: "Antes de hacer mis oraciones de la mañana, acostumbro rogar a Dios así: "Ayúdame en esta jornada. Me gozaré y alegraré en este día que me has dado." Aquella mañana, mientras me dirigía al piso 61, oré al doblar una esquina: "Te doy gracias, Señor, por este día que me va a ir tan bien"".
Poco después de que se estrellara el primer avión contra el World Trade Center, Dawn se dirigió en medio de la confusión a un piso inferior con algunos compañeros para averiguar qué ocurría. Le habían dicho que no pasaba nada y que volviera a su oficina.
Dawn añade: "Me dirigía a mi oficina, pero a mitad del camino, mientras iba en el ascensor, algo hizo que me detuviera. No fue que tratara de decidir si debía volver al piso donde trabajaba. Era como si en un instante hubiera comprendido que no tenía más remedio que salir del edificio. De inmediato sentí claustrofobia. Me dio una sensación extraña pero bien concreta. No era que quizás no debía subir a mi oficina. En ese momento tuve plena seguridad de que tenía que salir de allí a toda costa. Para mí no hay duda de que el Espíritu Santo me habló en ese momento."
"Me di la vuelta y vi a algunos de mis compañeros de trabajo. Les dije: "Tenemos que irnos. Ahora mismo. ¡Vámonos!" Llegamos a las escaleras, y calculamos que probablemente el 75% de las personas se quedaron, porque era lo que se les había dicho. Unos se quedaron y fueron a la cafetería y otros intentaron volver a los pisos superiores.
"Sin embargo, una voz en mi interior me ordenaba: "Sal cueste lo que cueste. Vete de aquí." Así que echamos a correr por las escaleras, y no olvidemos que miles de personas ya iban bajando a todo correr cuando nosotros empezamos. No estoy segura, pero me parece que estábamos en el piso 42 cuando el avión se estrelló contra nuestro edificio. En ese momento, todavía no sabíamos que estaban estrellándose aviones contra nuestros edificios. Es más, en ese instante, alguien comentó: "Serán terroristas", y nos reímos, pues todos pensábamos que de ningún modo podía ser eso lo que pasaba.
"Como decía, echamos a correr escaleras abajo, y creo que íbamos por el piso 42 cuando el avión se estrelló y la onda expansiva nos precipitó contra las paredes. La gente se puso a gritar y se desató la histeria. El humo nos envolvía. Caía agua de arriba. Algunos gritamos: "¡Avancen! ¡Rápido!" En una situación así te mueres de miedo, porque sabes que te faltan 40 pisos para llegar y te llevará mucho tiempo bajarlos entre los miles de personas que se van juntando en las escaleras."
"Seguí orando en voz muy alta: "Señor, protégenos. Jesús, acompáñanos." Cuando llegamos al nivel de la calle, encontramos unas puertas por donde salir. Una vez afuera, no paraban de caernos encima escombros. Huíamos, sin exagerar, del fuego que se veía detrás. Entonces oí de nuevo el mismo ruido como de una explosión que había oído en mi oficina."
Mientras se le llenaban los ojos de lágrimas, Dawn añadió: "Creía que nos estaban bombardeando, porque no se podía mirar para arriba. Literalmente no veías más allá de tus narices."
Dawn aclaró que era evidente que Dios tenía todas las intenciones de sacarla de allí, y agregó:
"Siento como si se me hubiera dado una nueva oportunidad de vivir. Si Dios no me hubiese detenido y dado aquella sensación de urgencia, ahora no podría contarlo, porque el segundo avión chocó contra el piso donde trabajaba y lo incendió."
¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!!Amén.
Volver arriba Ir abajo
ANYELS
moderadores
moderadores
ANYELS


Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Empty
MensajeTema: Re: Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento   Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:43 pm

ME HA CONMOVIDO TU APORTE HNO PERO A LA VEZ ME HE GOZADO POR QUE SE VE LA MANO DE DIOS AUN EN LOS PEORES MOMENTOS DE LA VIDA.

BENDICION GRANDE PARA TI.
Volver arriba Ir abajo
 
Una vocecilla suave Dios la rescató en el último momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Don inefable de Dios
» Valora lo que Dios te dio.
» Ese es Dios........
» Dios de Pactos
» Los ayudantes de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: