GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
Dios de Pactos Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
Dios de Pactos Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
Dios de Pactos Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
Dios de Pactos Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
Dios de Pactos Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
Dios de Pactos Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
Dios de Pactos Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
Dios de Pactos Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dios de Pactos Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
Dios de Pactos Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
Dios de Pactos Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
Dios de Pactos Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
salvador (378)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
tete (278)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
Dios de Pactos Icon_vote_lcapDios de Pactos Icon_voting_barDios de Pactos Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 Dios de Pactos

Ir abajo 
AutorMensaje
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Dios de Pactos Empty
MensajeTema: Dios de Pactos   Dios de Pactos Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:25 pm

El Dios mío me oirá. Miqueas 7:7
Nuestros amigos pueden ser desleales, mas el Señor jamás se apartará del alma sincera; al contrario, Él oirá todos sus deseos.
Dice el Profeta: «De la que duerme a tu lado, guarda, no abras tu boca. Los enemigos del hombre son los de su casa».
Angustiosa es nuestra situación, pero aun en este caso permanece a nuestro lado el mejor Amigo a quien podemos comunicar todas nuestras penas.
Nuestra sabiduría consiste en mirar al Señor, no en discutir con los hombres.
Si nuestros llamamientos cariñosos son desatendidos por nuestros parientes mismos, con- fiemos en el Dios de nuestra salud, porque Él oirá nuestros clamores.
Él nos atenderá mejor a causa de la crueldad y opresión de los demás, y pronto podremos exclamar: «Tú, enemiga mía, no te huelgues de mí».
Porque Dios es el Dios viviente, puede oírnos; porque es un Dios de amor, nos oirá; porque es el Dios de la Alianza, se ha comprometido a oírnos.
Si cada uno de nosotros podemos llamarle mi Dios, podremos añadir con absoluta certeza: Mi Dios me oirá. ¡Acércate, pues, corazón herido, y cuenta todas tus penas a tu Dios!
Yo me arrodillaré en secreto, e interiormente diré: «Mi Dios me oirá».
Hoy esa seguridad se apodera de mi y estoy plenamente seguro de que Dios me oirá. Viviré con esa certeza y en esa bendición me gozaré.
Señor, quiero hoy acercarme en oración y gran disposición de creer que tu me oyes. Mi oración no se pierde en el espacio, ni choca contra el techo. Gracias padre. Amén.
¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!Amen.

Dios de Pactos 1charl10
Volver arriba Ir abajo
 
Dios de Pactos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: