GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
salvador (378)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
tete (278)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_lcapEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_voting_barEl Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 El Espíritu Santo y la oración 2ª parte

Ir abajo 
AutorMensaje
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Empty
MensajeTema: El Espíritu Santo y la oración 2ª parte   El Espíritu Santo y la oración 2ª parte Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:36 pm

(Capitulo 2)
En mi vida personal, la comunión con el Espíritu Santo es lo más importante. Yo no podría vivir sin ese dulce compañerismo que ha llegado a ser tan familiar en mi vida. Por la mañana siento su vigor sobre mi corazón y tengo la fuerza necesaria para enfrentarme a los desafíos del día sabiendo que saldré plenamente victorioso en cada situación.
También he descubierto que no soy lo bastante listo para resolver los miles de problemas que se me presentan de forma constante; sin embargo, puedo decir simplemente al Espíritu Santo: "Dulce Espíritu, déjame contarte la dificultad en que me encuentro. Sé que conoces los pensamientos de Dios y que ya tienes la respuesta". Luego espero con seguridad la contestación del Espíritu Santo.
Al descubrir a lo largo de todos estos años que el Espíritu Santo me renueva espiritual, mental y físicamente, he comprendido que la comunión diaria con Él es algo necesario. De la hora y media o dos que paso cada día en oración, gran parte del tiempo la dedico a la comunión con el Espíritu.
Cada vez que Dios me da algo nuevo y fresco de la palabra, sé que procede del Espíritu de verdad que mora en mí. Del mismo modo que el Espíritu Santo hizo concebir a María, puede asimismo fecundarnos con la palabra de vida. "La letra mata, más el Espíritu vivifica". Esta es la razón por la cual cientos de personas hacían ( cuando yo asistía a ese culto)cola delante de nuestra iglesia los domingos para asistir al culto que teníamos; La gente no está simplemente interesada en que se le enseñe la Palabra; sino que desea la verdad ungida por el Espíritu Santo. Pablo experimentaba este tipo de enseñanza; y así testifica a la iglesia de Corinto: "Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual" (1 Corintios 2:12-13).
El Espíritu Santo no sólo nos unge para que testifiquemos o se lleve la Palabra de Dios con poder y autoridad, sino que también nos protege de los ataques del diablo. El hecho de pastorear la mayor iglesia del mundo no me exime de las embestidas de otros. Lo que me molesta no son los ataques del mundo, sino los que proceden de algunos creyentes que tienen la capacidad de ofender. Pero una comunión diaria en el Espíritu Santo puede protegeremos, no de semejantes ataques, sino de sus efectos. Observamos este principio claramente revelado en la vida de Esteban, el primer mártir de la iglesia.
Como vemos en hechos 7, Esteban proclamaba la Palabra de Dios con gran poder; sin embargo, la respuesta de Israel fue que se sintieron tan culpables que desearon matarlo por causa de sus palabras: "Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios" (Vr. 54-56).
Pablo termina su segunda epístola a la iglesia de Corinto, diciéndoles: "LA gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros"; y se refiere nuevamente a esta comunión con el Espíritu Santo en Filipenses 2:1.
Si tus oraciones son algo vacío y no suponen un estímulo para ti, tal vez sea que no está obedeciendo la amonestación de Pablo de tener comunión con el Espíritu Santo. El Espíritu le introducirá el gozo, la paz y el sentimiento de justificación que usted desea. Recuerde que el reino de Dios no consiste en comida ni en bebida, sino en justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
El Espíritu Santo y la oración 2ª parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Espíritu Santo y la oración
» 3. LA TRINIDAD. ¿ES BÍBLICO?. ¿COMO ES DIOS?. ¿CONOCE TU HERMANO AL ESPÍRITU SANTO?
» EL don del Espiritu Santo
» EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO. "EL BAUTISMO POR EL ESPÍRITU SANTO"
» ESTUDIOS SOBRE LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO MUY BUENO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: ESTUDIOS DE LA BIBLIA-
Cambiar a: