GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
una experiencia en dios Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
una experiencia en dios Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
una experiencia en dios Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
una experiencia en dios Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
una experiencia en dios Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
una experiencia en dios Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
una experiencia en dios Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
una experiencia en dios Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
una experiencia en dios Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
una experiencia en dios Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
una experiencia en dios Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
una experiencia en dios Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
salvador (378)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
tete (278)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
una experiencia en dios Icon_vote_lcapuna experiencia en dios Icon_voting_baruna experiencia en dios Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 una experiencia en dios

Ir abajo 
+3
ELHUNGARO
hermana shekinah
salvador
7 participantes
AutorMensaje
salvador
moderadores
moderadores
salvador


Masculino Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 66
Localización : IGLESIA DE LEVANTE ¬PALMA DE MALLORCA

una experiencia en dios Empty
MensajeTema: una experiencia en dios   una experiencia en dios Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:21 pm

HNOS ESPERO HACEROS BIEN OS BOI ACONTAR UNA ESPERIENZA QUE PARA MUCHOS SERA CASOLIDAD , PERO PARA MI ASIDO LA BOLUNTAD DE DIOS , BUENO NOS BAMOS 18 MESES ATRAS
ESTABA TRABAJANDO DE CAPATAZ DE OBRA CON UNA EMPRESA CONOCIDA EN EL MUNDO DE LA
CONSTRUCION , ALA BERDAD ESTABA BIEN UN BUEN TRABAJO GANANDO BIEN , TRABAJADO POCO,
I HACIENDO LO QUE ME GUSTA QUE ES TRABAJAR , Y GANAR DINERO POR COSAS DELA CRISIS TUBIERON QUE REBAJAR PLANTILLA Y ME ECHARON AL PARO BUENO PARA NO SER CANSO LA CUSTION ES QUE ME ECHARON Y ME QUEDE SIN TRABAJO,,,,,,,EN ESE TIEMPO ME OFRECIERON UN TRABAJO EN OTRA ISLA LA ISLA DE IBIZA ,,,,,, PERO PERDIA LA COMUNION DEL SEÑOR Y LA DEJE
LUEGO ME OFRECIERON UN TRABAJO EN UN PUEBLECITO DE AQUI PERO PERO NO P'ODIA IR AL CULTO Y LES DIJE QUE NO ,,,,,,, Y LE PEDI AL SEÑOR QUE ME DIERA UN TRABAJO QUE PUDIERA
COMPAGINAR CON EL CULTO INO PERDER LA COMUNION DEL SEÑOR BUENO PUES YO TENIA ,,,18 MESES DE PARO Y CUANDO LLEGARON ,,,,, ME FUI AL PARO PARA QUE ME DIERAN LA AYUDA HIZE TODOS LOS PAPELES PERO ME VINO DENEGADA YO NOLO ENTENDIA ME PERTENECIAN 6 MESES COMO MINIMO YO LLA NO PODIA AGUANTAR MAS HNOS / AS LOS PAGOS SON GRANDES Y NO LLEGAVA Y LE DIGE ,,,, AMI CUÑADO QUE YO YA NO TENIA MAS FUERZAS QUE SI DIOS NOLO ARREGLABA YO NO PODIA MAS QUE BUSCARIA EL TRABAJO QUE FUERA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
HAY SE ME ACABARON LAS FUERZAS MIAS Y ME DEJE COMPLETAMENTE EN DIOS PORQUE POR MI YA NO PODIA ,,,,,,,,,,,, BUENO HNOS CUANDO ME LLAMAN POR TELEFONO AL DIA SIGIENTE Y ME DICEN DEL INFO
QUE ME TENIAN UN TRABAJO DE TECNICO DE ALBAÑILERIA EN LA POLICIA MUNICIPAL
TRABAJANDO DE 8 ¬ 15 HORAS Y CON UN SUELDO DIGNO HNOS / AS CUANDO LLA NO PODEMOS MAS EMPIEZA DIOS AHOBRAR Y CUANDO HACE UNA COSA LA HACE BIEN AHORA TRABAJO PARA LA POLICIA Y ESTOI EN MI CULTO PARA LA GLORIA DE DIOS Y ECOMPRENDIDO QUE AUNQUE NOS FALTE LAS FUERZAS EL ES EL MAS GRANDE ,,,,,,,, QUE DIOS OS BENDIGA EN GRAN MANERA
Volver arriba Ir abajo
hermana shekinah




Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 08/02/2010

una experiencia en dios Empty
MensajeTema: Re: una experiencia en dios   una experiencia en dios Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:00 am

Amen hermano salvador, me alegro que Dios halla abierto puertas de trabajo a tu vida de manera que no dejes de congregarte, ya que lo mas importante para ti es servirle a EL.
Asi Dios recompensa el corazon que le sirve.
Dios te bendiga hermano salvador, gracias por contar esta bella experiencia, que demuestra el amor de Dios para nuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
ELHUNGARO
Administrador
Administrador
ELHUNGARO


Masculino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 31/01/2010

una experiencia en dios Empty
MensajeTema: Re: una experiencia en dios   una experiencia en dios Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:59 am

MUY BUENO DTB MMM CLARO QUE EL SEÑOR HAY VECES QUE PERMITE
COSAS PA PROVAR NUESTROS CORAZONES Y ASI NOSOTROS MISMOS
NOS DEMOS CUENTA DE QUE SIN EL NADA PODEMOS HACER SI EL NOS PRUEVA
ES POR KE KIERE QUE NOSOTROS MISMOS NOS DEMOS CUENTA DE QUE NO SOSMOS NA SIN EL , POR KE EL EN REALIDAD YA SABE LO KE VAMOS HA HACER PUES EL ES
OMNISCIENTE .OMNIPOTENTE ,Y OMNIPRESENTE ..
PERO VIVA LOS VARONES DE DIOS QUE DEJAN SU CONFIANZA PLENA EN JEHOVA
GLORIA A DIOSSSSSS.
DIOS TE BENDIGA MUCHO SALVAAAAA..
Volver arriba Ir abajo
flordedios
moderadores
moderadores



Femenino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 54
Localización : Málaga

una experiencia en dios Empty
MensajeTema: Re: una experiencia en dios   una experiencia en dios Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:13 pm

HERMANO SALVADOR ME ALEGRO QUE CUENTES COSAS COMO ESTAS ,PORQUE YO CONTARÍA 100.000 COSAS DE LA VIDA EN DONDE EL SEÑOR COMO A TI MI HERMNO ME HA AYUDADO Y HA INTERVENIDO CUANDO MIS FUERZAS SE AGOTAN.QUE DIOS TE BENDIGA PORQUE HASTA ÚLTIMO MOMENTO LUCHASTES POR NO PERDER LA RELACÓN QUE TENÍAS Y TIENES CON DIOS Y ESO ÉL LO VE,POR ELLO TE RECOMPENSÓ CUANDO CREÍAS QUE TODO ESTABA PERDIDO.GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON DIOS Y QUE DIOS SIEMPRE INTERVENGA EN TU VIDA,QUE SEGURO QUE ES PARA MEJORAR.QUE JB TU VIDA SIEMPREEEEEEE HERMNO SALVADOR
Volver arriba Ir abajo
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

una experiencia en dios Empty
MensajeTema: Re: una experiencia en dios   una experiencia en dios Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:43 pm

Precioso testimonio hermano; es verdad que cuando nosotros lo hemos dado todo y no alcanzamos lo que anhela nuestro corazón siendo ello justo se entiende, Dios esperó a que te riendieras y consideraras que El Es Dios, después te demuestra que El cuida de tí porque si somos algo en en su fuerza, sin El nada podemos hacerñ Dios te guarde y bendiga hermano mio.

¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!!Amén.
Volver arriba Ir abajo
salvador
moderadores
moderadores
salvador


Masculino Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 66
Localización : IGLESIA DE LEVANTE ¬PALMA DE MALLORCA

una experiencia en dios Empty
MensajeTema: Re: una experiencia en dios   una experiencia en dios Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:10 am

HNA SHEKINAH Y FLOR DE DIOS QUE DIOS OS BENDIGA
GRANDEMENTE , EL PODER DE DIOS OS PROTEJA EN
GRAN MANERA GRACIAS POR BUESTRA OPINION QUE
ME HA ECHO MUCHO BIEN .
HNOS ANTON GRACIAS CAMPEON ME ALEGRAS CON TUS
PALABRAS Y BENDICIONES , QUE EL SEÑOR TE PROSPERE
EN TODO LO QUE EMPRENDAS .
CARLOS QUE DECIRTE QUE TU NO SEPAS ERES MI PROFESOR
MI MAESTRO ME ALEGRO , QUE TE ACUERDES DE MI
COMO YO DE TI ORO MUCHO POR TI HNO Y POR TU HOGAR
QUE DIOS OS BENDIGA ATODOS OS QUIERO MUCHISIMO
ME HACEIS MUCHISIMO BIEN QUE DIOS OS BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
pilar ojeda




Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 64
Localización : PALMA DE MALLORCA

una experiencia en dios Empty
MensajeTema: Re: una experiencia en dios   una experiencia en dios Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:08 pm

SALVA QUE ALEGRIA BENDITO ES EL SEÑOR, ESTOY MUY CONTENTA. TE LO MERECES Y EL SEÑOR QUE ES GRANDE LO SABE Y TE HA DADO EL TRABAJO IDONEO . EL DIA QUE TE VI AL LADO DE LA POLICIA PARECIAS OTRO MAS JOVEN Y TODO Y NO TE RIAS QUE ES VERDAD. BIEN VERDAD ES Y BIEN QUE LO SABEMOS TODOS LOS QUE LE CONOCEMOS QUE CUANDO TERMINAN NUESTRAS FUERZAS AHI ESTA EL PARA AYUDARNOS A CADA UNO EN SU NECESIDAD. BUENO GUERRERO EN CRISTO NUESTRO SEÑOR ACUERDATE DE MI EN TUS ORACIONES, QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO A TI Y A TODA TU FAMILIA A LA QUE QUIERO. UN BESOTE cheers
Volver arriba Ir abajo
ANYELS
moderadores
moderadores
ANYELS


Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 04/03/2010

una experiencia en dios Empty
MensajeTema: Re: una experiencia en dios   una experiencia en dios Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:28 pm

AMEN DIOS ES MUY BUENO CON AKELLOS KE EN EL CONFIAN Y LE AMAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una experiencia en dios Empty
MensajeTema: Re: una experiencia en dios   una experiencia en dios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una experiencia en dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: EXPERIENCIAS CON DIOS-
Cambiar a: