GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
la santidad ¿que es? Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
la santidad ¿que es? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
la santidad ¿que es? Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
la santidad ¿que es? Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
la santidad ¿que es? Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
la santidad ¿que es? Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
la santidad ¿que es? Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
la santidad ¿que es? Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
la santidad ¿que es? Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
la santidad ¿que es? Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
la santidad ¿que es? Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
la santidad ¿que es? Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
salvador (378)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
tete (278)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
la santidad ¿que es? Icon_vote_lcapla santidad ¿que es? Icon_voting_barla santidad ¿que es? Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 la santidad ¿que es?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose de orcasitas

jose de orcasitas


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

la santidad ¿que es? Empty
MensajeTema: la santidad ¿que es?   la santidad ¿que es? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:20 am

Bendiciones para todos, espero que haga bien, para gloria de Nuestro Dios

-LA SANTIDAD DEL PUEBLO-

La palabra de Dios, nos exhorta a vivir en santidad; porque sin santidad nadie vera al Señor.
Ahora podemos preguntarnos ¿vivo la santidad que Dios me demanda? si es afirmativo ¡Gloria a Dios! por hacer su voluntad,
pero sino es así no nos conformemos y nos quedemos con lo que a Dios no le agrada. La santidad es vivir para Dios con todo tu ser
(1°Tesalonicenses 5:21-23)
21Examinadlo todo y retened lo bueno. 22Absteneos de toda especie de mal.
23Que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser-espíritu, alma
y cuerpo- sea guardado irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

La santidad es interna (espíritu y alma) y externa (cuerpo) debemos vivir la santidad en nuestro espíritu pero debe manifestarse en mi forma de vivir, en mi vestir, en mi vocabulario, en mi caminar, y en mi forma de actuar en este mundo.
En el ministerio, Pablo dice a Timoteo (1°Tim.4:12,13)
12Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra,
conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 13Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la
exhortación y la enseñanza.
(1°Tim 3:8-13)
8Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino ni
codiciosos de ganancias deshonestas; 9que guarden el misterio de la fe con limpia
conciencia. 10Y estos también sean sometidos primero a prueba, y luego, si son
irreprochables, podrán ejercer el diaconado. 11Las mujeres asimismo sean honestas, no
calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo. 12Los diáconos sean maridos de una sola mujer,
y que gobiernen bien a sus hijos y sus casas, 13porque los que ejerzan bien el diaconado,
ganarán para sí un grado honroso y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

Y el pueblo debe vivir en Santidad en toda nuestra manera de vivir; nuestro manual es
la Biblia y con ella es como debemos guiarnos, no mirando los defectos de los demás y
conformándonos diciendo: si todos fallamos, el que no falla en esto falla en lo otro- esto
es poner los ojos en los hombres que fallan; sin embargo Pablo nos dice que le imitemos,
y podíamos enumerar un gran número de hombres de Dios que había que imitar,
Moisés, Ezequiel, Elías, Noé, Enoc, Daniel y un largo etc.
Filipenses 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el
Dios de paz estará con vosotros.

1




Y si alguno tiene problemas al imitar a los hombres pues entonces que imiten a Jesús
Mt, 11: 29Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de
corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30porque mi yugo es fácil, y ligera mi
carga.
La Biblia dice (puestos los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe- Hebreos 12:2)
Mi vida tiene que agradar a Dios, no a los hombres, Jesús dijo: Haced lo que ellos os
dicen pero no hagáis lo que ellos hacen, porque, ellos dicen y no hacen.

He escuchado decir al responsable que el pueblo necesita vivir en la Santidad,
empezando por los ministerios, AMEN que así sea.
¿Que es vivir en la Santidad? ¿Orar mucho, ser generoso en la ofrenda, ayunar,
vestir decorosamente, etc...? bueno esto esta bien, pero vivir en la Santidad es ser
santos en toda nuestra manera de vivir, y como he dicho antes nuestra guía debe ser la
Biblia, también quiero decir que el Señor nos ha dado un sentido común para discernir
entre lo bueno y lo malo, porque hay cosas que no están escritas en la Biblia, por
ejemplo: fumar, ir al bingo, jugar a las cartas o al domino, jugar a las traga perras, las
quinielas de fútbol, las loterías y los juegos de azar.

Alguno dirá que mal hay en fumar, si preguntamos a un porrero ¿esta mal fumar
porros? dirá, yo no hago daño a nadie ¿que mal hay que me fume un porro? ...

Además de todo, fumar le impide al cristiano ejercer cualquier cargo y lo que es malo
para unos es malo para todos, si esta mal que un pastor fume-
¿Por que voy a fumar yo'?
Si ir al bingo para un pastor también esta mal, yo tampoco iré.
Si jugar a las cartas o al domino también esta mal para el pastor, también lo esta para
mi.
Ahora llegamos al conflicto, pues la mayoría de los pastores juegan a las loterías y
juegos de azar .* Hace algunos años me dijo un pastor que no estaba bien que un
cristiano jugara a las traga perras, normalmente yo no jugaba pero si me tomaba un
café y me sobraban 25 ptas. echaba esos cinco duros y no echaba mas, pero cuando
entendí que no me diferenciaba de los del mundo deje de jugar, los cristianos debemos
ser diferentes que las demás personas y mostrar con nuestro testimonio que somos
hijos de Dios. *
Cuando la Biblia dice que seamos santos en toda nuestra manera de vivir eso quiere
decir TODO.
EN MI VESTIR
EN MI HABLAR
EN MI MIRAR
EN MIS PENSAMIENTOS
EN MI ACTUAR
EN TODO Y AUN CUANDO NADIE ME VEA

2





Si jugar a la maquina traga perras es un mal testimonio
¿No es un mal testimonio jugar a la lotería un décimo o un cupón?
La gran mayoría dirá que no, pues si me toca me solucionara muchas deudas
otros "que mal hay en jugar un cupón"
Muchos de los oyentes dirán, pero si juegan hasta los pastores.
Lamentablemente es así, por eso Pablo dice imitad lo bueno y no imitéis lo malo
Aunque la lotería tenga una gran posición en este país, no nos conviene a los cristiano
confiar en el juego de azar sino en el DIOS TODO PODEROSO
si tenemos deudas, oremos a Dios que nos prospere para pagar las deudas,
tampoco nos atemos con prestamos y letras porque cuando no podamos pagar vamos a
querer jugar a las loterías para "pagar" y también para extras, vuelvo a repetir
confiemos en el Señor

La Santidad debe comenzar confiando en el Señor

Salmo 9:10En ti confiarán los que conocen tu nombre,
por cuanto tú, Jehová, no desamparaste a los que te buscaron

salmo22:4En ti esperaron nuestros padres;
Esperaron y tú los libraste.
5Clamaron a ti y fueron librados;
Confiaron en ti y no fueron avergonzados.

Salmo 62: 5Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.

salmo71:5porque tú, Señor Jehová, eres mi esperanza,
Seguridad mía desde mi juventud.

Pablo dice- 1 Cort.10
23 Todo me es lícito, mas no todo conviene: todo me es lícito, mas no todo edifica.

Quisiera terminar con un ejemplo ¿Que opinión tendríamos si un sacerdote católico, se encendiera un cigarrillo, entrara en un bingo y jugara un cartón, después entrara a un bar se tomara una cerveza echara un euro en la maquina traga perras, y después comprara un cuponcito, un décimo de lotería y como no, una quiniela y la primitiva?

¿Que diríamos de este cura? ...

Nuestro espejo es Jesús donde nos miramos. Consejos prácticos para
Cristianos

Firmado: José Heredia
Volver arriba Ir abajo
tete
Administrador
Administrador
tete


Masculino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

la santidad ¿que es? Empty
MensajeTema: Re: la santidad ¿que es?   la santidad ¿que es? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:39 am

AMEN HMNO ASI ES GLORIA AL PDREEEEEEEEEEE DIOS TE BENDIGA POR ARROBASSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://gitanosparacristo.forosactivos.net
jose de orcasitas

jose de orcasitas


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

la santidad ¿que es? Empty
MensajeTema: Re: la santidad ¿que es?   la santidad ¿que es? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:58 pm

bendiciones tete
entonces tu estas conmigo, de que los cristianos no debemos jugar a las loterias.?
Volver arriba Ir abajo
salvador
moderadores
moderadores
salvador


Masculino Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 66
Localización : IGLESIA DE LEVANTE ¬PALMA DE MALLORCA

la santidad ¿que es? Empty
MensajeTema: Re: la santidad ¿que es?   la santidad ¿que es? Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:35 pm

SIN SANTIDAD NADIE BERA A DIOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la santidad ¿que es? Empty
MensajeTema: Re: la santidad ¿que es?   la santidad ¿que es? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la santidad ¿que es?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: DEBATES-
Cambiar a: