GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
salvador (378)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
tete (278)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
El Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_lcapEl Gozo no puede faltarnos... Icon_voting_barEl Gozo no puede faltarnos... Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 El Gozo no puede faltarnos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

El Gozo no puede faltarnos... Empty
MensajeTema: El Gozo no puede faltarnos...   El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:35 pm

“El gozo del Señor es mi fortaleza” Nehemías 8:10
¿Qué te preocupa? Hoy en día es muy común ver las noticias tanto en prensa como en televisión, y nos encontraremos con noticias llenas de desesperanza, creando en la mayoría de nosotros estrés o sensaciones desagradables en nuestro organismo. Leemos o vemos acerca de la economía, la inflación, el desempleo, los terremotos o inundaciones, o los famosos virus, además de la inseguridad que se vive en las calles. Todos esos factores causan perdida de gozo en nuestra vida y eso sin contar lo que vivimos cada día en nuestras relaciones o nuestro matrimonio. Muchas personas, muchos matrimonios están viviendo sin gozo, los que ellos experimentan en sus vidas es estrés y ansiedad, y algunas de ellas ya padecen enfermedades crónicas. Algunas personas han experimentado la traición, el abuso, el robo, la calumnia, el rechazo y piensan que su causa es justificada y hacen cosas que en vez de traerles gozo lo que trae es más dolor y tristeza a su vida.
Definir gozo tiene que ver con la alegría del animo, el experimentar disfrute y satisfacción de la vida. El apóstol Pablo lo define como una virtud que debe estar en el carácter del cristiano Ahora el gozo no depende de las circunstancias externas, depende de mi elección y actitud ante la vida. Me gozo cuando veo sonreír a mis hijos. Me gozo al saber que todo en esta vida es temporal y saber que lo mejor está por venir. Me gozo escuchar o leer testimonios de personas que después yo aplico los consejos que doy y están obteniendo resultados buenos.
Quiero compartir contigo tres pasos:
1. Descubre exactamente ¿Cuál es la causa que te hace perder el gozo? ¿Qué es lo que mas te molesta de la situación que estás atravesando? A tu parecer es una pregunta obvia, pero lo más probable es que todavía no hayas identificado la raíz del problema, lo que hace que tu vida pierda gozo y energía. Aquí te invito a hablar con Dios, pero no en son de queja, acércate a El como tu Padre y amigo. Dile que te muestre lo que tienes que hacer en tu vida.
Recuerda el Salmo 32:8 “Te haré entender y te enseñaré…”
2. Guarda tu corazón. La Biblia enseña que del corazón emana la vida. ¿Qué hay en mi corazón? ¿Qué es lo que más escucho? ¿Qué es lo que más veo? ¿Qué es lo que más pienso? Lo que yo escuche, vea o piensa va a influir mucho sobre mi vida y mi actitud. Una persona que está expuesta a malas noticias de seguro su mente, sus emociones, sus palabras y su cuerpo será afectada negativamente. Cuídate de lo que ve o escucha. Sobre todo cuídate de la queja, somos muy propensos a quejarnos y eso viene desde Adán quien fue el primero que se quejó ante Dios. Cuando te quejas no asumes responsabilidad y te conviertes en victima. Y les digo que a Dios no le gustan las quejas, tampoco puede ayudar a las personas que no asumen responsabilidad ante la vida. Cuidar el corazón es saludable para nuestra vida.
“…Porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Mateo 12:34). Si mi corazón es bueno voy a disfrutar más en la vida!
3. Sonríe a la vida. Cuando nos convertimos en adultos nos volvemos demasiado serios para nuestro propio bien, nos reímos muy poco. Se ha dicho que los niños ríen unas 400 veces al día y los adultos sólo ríen 15 veces al día. Nos hace falta ser como niños y reírnos de la vida. Un estudio en una Universidad se ha descubierto que la risa cambia la química de la sangre, protege al organismo contra la enfermedad y la depresión, así como que detiene las enfermedades cardiacas. Por otro lado un estudio en otra Universidad reveló que la risa relaja los músculos tensos, reduce la producción de hormonas que causan el estrés, rebaja la presión de la sangre, y ayuda a incrementar la absorción de oxígeno en la sangre. También ayuda a quemar calorías puesto que movilizamos unos 400 músculos del cuerpo. Son increíbles los beneficios de la risa. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste? Quizás tienes tiempo sin reír y hoy es un buen día para volver a reír. Y para reír debes preguntarte ¿Qué me divierte? ¿Qué me hace reír? ¿Qué pone una sonrisa en mi cara? ¿Qué me da placer? Una vez que lo identifiques pregúntate que te falta y luego establece los pasos para alcanzar lo que estás buscando. Vive en positivo en las cosas de tu vida y recuperar la sonrisa y el gozo de vivir.
“El corazón alegre es buena medicina,…” (Proverbios 17:22)
Es tiempo de reír, y para ello quiero invitarte a ir frente al espejo y mirándote durante tres minutos te rías de ti mismo y busques tu mejor sonrisa. Al terminar de reírte vas a buscar a todas las personas a tu alrededor, de tu familia y tu trabajo y le vas a dar tu mejor sonrisa, debe ser natural y espontánea.
“El corazón alegre hermosea el rostro;…” (Proverbios 15:13)
A través de estos 3 pasos bien sencillos tú puedes recuperar el gozo de tu vida y si aun necesitas ayuda nos deje de contactarnos. Nuestro propósito es que puedas disfrutar la vida al máximo, la vida que Dios diseñó para ti. Si tienes gozo siempre serás fuerte. Aún sabiendo en que tiempos vivimos.
¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!!Amén.

El Gozo no puede faltarnos... 1charl10
Volver arriba Ir abajo
ELHUNGARO
Administrador
Administrador
ELHUNGARO


Masculino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 31/01/2010

El Gozo no puede faltarnos... Empty
MensajeTema: Re: El Gozo no puede faltarnos...   El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:05 pm

HAY DIOS HERMANO MIO QUE BONITO Y CUANTO BIEN ME HA HECHO
GLORIA A DIOS ERES DE GRAN BEMDICION PARA MI VIDA PARA MI CORAZON
DIOS TE GUARDE EN EL HUECO DE SUS MANOS POR SIEMPRE A TI Y A TU HOGAR POR
COMPLETO ...
Volver arriba Ir abajo
pilar ojeda




Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 64
Localización : PALMA DE MALLORCA

El Gozo no puede faltarnos... Empty
MensajeTema: Re: El Gozo no puede faltarnos...   El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:26 pm

PRECIOSO HERMANO, GRACIAS ME HA HECHO MUCHO BIEN, QUE DIOS TE COLME DE BENDICION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gozo no puede faltarnos... Empty
MensajeTema: Re: El Gozo no puede faltarnos...   El Gozo no puede faltarnos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gozo no puede faltarnos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: