GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
salvador (378)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
tete (278)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_lcapse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_voting_barse puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JESUS DE SEVILLA
Administrador
Administrador
JESUS DE SEVILLA


Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : SEVILLA

se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Empty
MensajeTema: se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto   se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:57 pm

este es un tema para debatir xk motivo se le puede prohibir la entrada a lculto aguna persona?TEMA PUESTO POR NUESTRO HERMANO JULI PERO COMO SE A EKIVOCADO LO A PUESTRO EN OTRO PANEL LO TRASLADO AKI KES SU SITIO DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
salvador
moderadores
moderadores
salvador


Masculino Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 66
Localización : IGLESIA DE LEVANTE ¬PALMA DE MALLORCA

se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Empty
MensajeTema: Re: se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto   se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:12 am

ES CIERTO HNO ES BIBLICO
QUE SE DEBE DEBE HACER CON ORDEN PERO SI HNO
LA BIBLIA DICE QUE SI EL HNO COMETE UN ERROR SE
LO TENEMOS QUE CUMUNICAR Y SI NO TE HACE CASO
LO COJAS EN PRECESENCIA DE UNOS ANCIANOS Y LO
BUELBAS AMOSLESTAR Y SI NO HACE CASO SE DE POR
GENTIL Y PUBLICANO , JUNEN , CHABORRO , UNDIVEL
DEL CIELO HAY QUE HACER ALGO GRANDE NO BUENA
PREGUNTA JULI CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
ELHUNGARO
Administrador
Administrador
ELHUNGARO


Masculino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 31/01/2010

se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Empty
MensajeTema: Re: se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto   se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:05 pm

YO ESTOY CONTIGO HERMANO SALVA
EL SEÑOR DICE QUE EL QUE VIENE AMI YO NO LO HECHO FUERA
PERO SI NO SE KIERE SOMETERSE A LAS LEYES DE DIOS
Y NO HACE CASO A NADIE PUES EN SU PALABRA DICE
QUE LO HAGAN GENTIL Y PUBLICANO


Cómo se debe perdonar al hermano
15Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 16Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. 17Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. 18De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
21Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Volver arriba Ir abajo
salvador
moderadores
moderadores
salvador


Masculino Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 66
Localización : IGLESIA DE LEVANTE ¬PALMA DE MALLORCA

se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Empty
MensajeTema: Re: se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto   se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:45 pm

CRACIAS ANTON POR TU EXPLICACION
POR HACER ENTENDER LAS COSAS FACILES
PERO BUENO ESO ES COSA DEL ISMA
ESPERO QUE NO SE ENFADE ESTAMOS
AQUI PARA CUALQUIER DISCIPLINA se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto 40907
Volver arriba Ir abajo
ELHUNGARO
Administrador
Administrador
ELHUNGARO


Masculino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 31/01/2010

se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Empty
MensajeTema: Re: se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto   se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:16 pm

NO CREO KE SE ENFADE HERMANO SALVA POR KE E PUESTO UN TEXTO BILBLICO EL CUAL ACLARA UN POCO LO KE ES EL DEBATE EN SI , ESE ES MI PROPOSITO ..... SI ME EKIVOCO EN ALGO KE ME CORRIJA EL HERMANO
DE VERDAD KE LO RECIBIRE CON HUMILDAD Y SENCILLEZ.
DIOS TE BENDIGA HERMANO SALVA EN GRAN MANERA ..
Volver arriba Ir abajo
Neus




Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Empty
MensajeTema: Re: se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto   se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:07 pm

ESTA ES MI OPINION,CREO Q A NADIE SE LE PUEDE PROHIBIR LA ENTRADA AL CULTO,AHORA SI UNA PERSONA SE COMPORTA COMO UN GENTIL ES PORQUE NO HA NACIDO DE DIOS,POR LO CUAL NO ES UN HERMANO, ENTOCES EL PASTOR TIENE Q TENER VISIÓN Y NO DAR CARGOS A NINGÚN GENTIL PARA Q NO DAÑE A LA IGLESIA. CREO Q EL TEXTO Q HAS PRESENTADO HUNGARO NO DICE Q SE LE PROHIBA ENTRAR SINO Q LE TENGAS POR GENTIL ENTOCES HAY Q TRATAR DE Q ESE`` CREYENTE´´CONOZCA AL SEÑOR.CON EL AMOR Q DIOS NOS DÁ.AMA A TU ENEMIGO.BENDICIONES sunny
Volver arriba Ir abajo
jose de orcasitas

jose de orcasitas


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Empty
MensajeTema: Re: se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto   se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:39 am

bendiciones hermanos
si nos ceñimos a la pregunta, la respuesta es si,
las causas son cuando alguno se comportal mal y despues de una y otra advertencia sigue igual.

3- Juan 9Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. 10Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia.
y
1 corintios 5: 1De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. 2Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
3Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. 4En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, 5el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Empty
MensajeTema: Re: se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto   se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se puede prohibir alguna persona k entre en la iglesia en el culto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diez diferencias entre la iglesia viva y la iglesia muerta
» ¿Por qué ir a la Culto?
» cd de camaron por el culto
» Una Persona sin Comparación
» cd de la hna devora culto portugues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: DEBATES-
Cambiar a: