GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 6:11 pm por Enriqueyimperio

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
salvador (378)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
tete (278)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_lcapMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_voting_barMe llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 Me llamo Carlos y me presento a este foro

Ir abajo 
+5
pastor lleida
Norby
salvador
ELHUNGARO
charlye43
9 participantes
AutorMensaje
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:03 pm

Espero ser de bendicion a qui hermano, si guardas obendiencia a su palabra y fidelidad Dios bendecira este foro en gra manera. Dios te bendiga y guarde.


¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!Amen,
Volver arriba Ir abajo
ELHUNGARO
Administrador
Administrador
ELHUNGARO


Masculino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:14 am

dios te bendiga hermano carlosss por tonelas
hay padre santo no se de donde sacas las fuerzas hermano mio
para estar en tantos sitios y trabajar tanto
aaaaaaaaa ya seeee esas fuerzas no son tuyas
si no ke viene de dios del todo poderoso el gran yo soi ..
gloria dios eres de bendicion hermano carlos no te kepa la menor duda.
dios te bendiga muxo.
Volver arriba Ir abajo
salvador
moderadores
moderadores
salvador


Masculino Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 65
Localización : IGLESIA DE LEVANTE ¬PALMA DE MALLORCA

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:14 am

QUE DOS HNOS SEÑORES PARA QUITARSE EL SOMBRERO
HA AQUI HAY UNOS HNOS QUE SON APOSTOLES PARA DIOS
QUE DIOS LOS UTILIZA CON GRAN PODER Y CON ELOCUENCIA
Y DEMOSTRACIONDEL ESPIRITU SANTO
Idea Basketball lol!
Volver arriba Ir abajo
Norby
Administrador
Administrador
Norby


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:19 am

charlye43 escribió:
Espero ser de bendicion a qui hermano, si guardas obendiencia a su palabra y fidelidad Dios bendecira este foro en gra manera. Dios te bendiga y guarde.


¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!Amen,

HOLA AMIGAZOOOOO !!!! JEJEJE, DIOS TE BENDIGA HERMANO. BIENVENIDO

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Bienvenido1p
Volver arriba Ir abajo
pastor lleida
Administrador
Administrador
pastor lleida


Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:07 am

[b] DIOS TE BENDIGA CHARLY GUERRERO DE DIOS ES UN GOZO PARQA MI KESTES AKI CON NOSOTROS DTB MMMM
Volver arriba Ir abajo
JESUS DE SEVILLA
Administrador
Administrador
JESUS DE SEVILLA


Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : SEVILLA

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:51 pm

HOLA HERMANO CARLO BIENVENIDO KE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE
Volver arriba Ir abajo
herminia

herminia


Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : FRANCIA

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:48 pm

hermano k dios te bendiga mutio [img]Me llamo   Carlos y me presento a este foro 99dfe3ee57f3eb3a18d5t[/img]
Volver arriba Ir abajo
ANYELS
moderadores
moderadores
ANYELS


Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:11 pm

BUENO AUNKE UN POCO TARDE BIENVENIDO Y KE DIOS TE USE COMO EL SABE PARA BIEN DE NUSTRAS ALMAS
Volver arriba Ir abajo
JUANETA

JUANETA


Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 46
Localización : FRANSIA DE MARSEILLA

Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:50 am

DIOS TE BENDIGA KELA PAZ DE DIOS TE CON TIGO HMO Y TODA TU FAMILIA


Me llamo   Carlos y me presento a este foro 355164
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me llamo   Carlos y me presento a este foro Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Carlos y me presento a este foro   Me llamo   Carlos y me presento a este foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me llamo Carlos y me presento a este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento al foro
» me presento al foro
» ME PRESENTO AL FORO SOY MARANHATA
» Re: ME PRESENTO AL FORO SOY MARANHATA
» &&&HNOS OS RUEGO QUE INTERCEDAIS POR ESTE FORO&&&

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: PRESENTATE AL FORO-
Cambiar a: