GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
Lo que Dios quiere. Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
salvador (378)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
tete (278)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
Lo que Dios quiere. Icon_vote_lcapLo que Dios quiere. Icon_voting_barLo que Dios quiere. Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 Lo que Dios quiere.

Ir abajo 
AutorMensaje
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Lo que Dios quiere. Empty
MensajeTema: Lo que Dios quiere.   Lo que Dios quiere. Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:26 pm


A) LO QUE DIOS QUIERE
1) Dios quiere que todos seamos salvos: No es verdad que Dios quiera salvar solo a unos y a otros no, la Biblia declara enfáticamente que "El quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.” 1 Timoteo 2:3-4. Dios quiere salvar a tu familia, Dios quiere salvar a tus amigos, a toda la humanidad. Ese es el deseo amoroso de Dios como dice en Juan 3:16, "para que todo aquel que en El crea no se pierda más tenga vida eterna". El hecho de venir a este mundo y morir por nosotros es la más grande manifestación del amor de Dios que confirma su deseo de salvar a todos los hombres.
“Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva.” Ezequiel 33:11
“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” 2 Pedro 3:9

2) Dios quiere que tengamos salud: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 2. Son las palabras de Dios inspiradas por el Apóstol Juan. La enfermedad no nos pertenece, lo malo no viene de Dios porque toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces; mientras que todo lo malo proviene del abismo, del padre de las tinieblas. Por eso el Señor dijo: "El ladrón no vino sino para matar, hurtar y destruir, pero yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia". El deseo del Señor es que tu seas sano del cáncer, de la parálisis, y de cualquier enfermedad que haya llegado a tu vida.
40Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. 41Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio. Marcos 1:41-41 Mire que el Señor no le dijo al leproso que en el momento no quería sanarlo; por el contrario el le dijo: "Quiero". Dios quiere que tú seas sano!

3) Dios quiere que tengamos prosperidad
Hay algunos que todavía piensan que el cristiano tiene que vivir una vida de miseria, de pobreza, de hambre. Si bien es cierto que en algunos momentos se viven dificultades momentáneas en cuanto a lo económico, esto no quiere decir que siempre tenga que ser así. El se hizo pobre para que nosotros fuéramos enriquecidos. Como podemos cumplir con el mandamiento de ayudar a los necesitados si no tenemos ni para nosotros mismos. Dios Quiere que seamos prosperados en todas las cosas... (3 Juan 2)
1Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Deuteronomio 28:1-14
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Fil. 4:19
4) Dios quiere llenarnos de su Espíritu, de su presencia, de su unción: Dios no hace acepción de personas, El quiere dotar a cada creyente de su Iglesia con el poder del Espíritu Santo: Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? Lucas 11:13

B) LO QUE DIOS ESPERA
¿ Porqué entonces no se cumplen a veces esos deseos del Señor en nosotros? ¿Porqué todavía hay gente perdida, enfermos, arruinados y otros sin el Espíritu Santo? Es porque Dios espera de nosotros algo primero para poder actuar. El quiere un avivamiento en nuestra vida pero no lo hará sino hay personas que quieran hacer lo que El espera.
1) El Señor quiere salvar a todos, pero espera que el hombre se arrepienta, es decir que se vuelva de su mal camino.
- Espera que haya intercesores que clamen por su familia y por la humanidad perdida:
“Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.” 1 Timoteo 2:1
- Espera que haya quién les predique:¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14
2) El Señor quiere que tengamos salud, pero espera que clamemos a El, que confiemos en El, que nos humillemos ante El. Espera que creamos que El es nuestro sanador y que no cambia, que lo que quiere hacer lo hace y no hay nada imposible para El.
3) El Señor quiere bendecirnos materialmente, pero espera de nosotros fidelidad en los diezmos y ofrendas, para no salirnos de las escrituras el diezmo se daba cada año. (2 Co. 9:6; Malaq. 3:10)
Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. Lucas 6:38.
También espera que no nos preocupemos por lo material, sino que hagamos tesoros en el cielo y lo demás será añadido (Mateo 6:33).
4) Dios quiere llenarnos de su Espíritu pero espera que:
a) Haya adoradores que le adoren en espíritu y en verdad (Juan 4:23)
b) Que haya unanimidad y comunión entre nosotros (Salmo 133:1-3; Hechos 2:1)
c) Que despertemos del sueño espiritual (Efesios 5:14)

C) LO QUE DIOS EXIGE

Deut. 10:12-13: Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?
Cuando lo que Dios espera no lo encuentra en nosotros es allí cuando entonces nos exige. Encontramos en este pasaje cinco (5) “exigencias” de parte de Dios para que tengamos prosperidad, tanto material, física y espiritual.
1) Temor a Dios:
El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Eclesiastés 12:13-14
“Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.” 2 Corintios 7:1

2) Andar en todos sus caminos:
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13-14
¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos. Oseas 14:9

3) Amarlo:
15Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. 16Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. 17Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. Juan 21:15-18
El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; 38y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. 39El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. Mateo 10:37-39

4) Servirlo con todo tu corazón y con toda tu alma
Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová. Josué 24:14.

5) Guardar sus mandamientos y estatutos
Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15
( la palabra “guardad” etimológicamente en griego significa” guardareis”)
Por lo que frase cambia con sola esa palabra me explico: “si me amáis guardareis mis mandamientos” dando a entender el apóstol Juan que si” le amamos mas que a nadie y anhelamos tener una relación profunda de amor, entonces y solo entonces podremos guardad sus mandamientos.
Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. 1 Juan 5:3
¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!

Lo que Dios quiere. 1charl10
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que Dios quiere.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: ESTUDIOS DE LA BIBLIA-
Cambiar a: