GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
salvador (378)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
tete (278)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
Quieres de verdad cambiar?... Icon_vote_lcapQuieres de verdad cambiar?... Icon_voting_barQuieres de verdad cambiar?... Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 Quieres de verdad cambiar?...

Ir abajo 
AutorMensaje
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Quieres de verdad cambiar?... Empty
MensajeTema: Quieres de verdad cambiar?...   Quieres de verdad cambiar?... Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:29 am

“Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierden el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos.” Jesús.
El cambio es un tema que no acabará, vivimos en un mundo de cambio, hoy se habla del fenómeno del niño como ha afectado el clima en el mundo, recientemente de este lado del mundo vemos una nación en crisis afectada por un gran terremoto, pero y que de los “fenómenos” o “terremotos” que estás viviendo como persona en tu hogar o en tu trabajo. A diario llegan emails buscando consejos, buscando ayuda, quieren un cambio en su vida o quieren ver un cambio en las situaciones que atraviesan. De seguro, hermano , tu estás pidiendo cambio ¿Cuáles son esos cambios que siempre has querido que sucedan en tu vida? Estoy seguro de que la mayoría de nosotros tiene ese deseo de cambiar, cambiar su situación financiera, cambio de carreras o de trabajo, cambio de relaciones, hábitos o incluso cambiar el CD de los malos pensamientos, de la baja autoestima, de la inseguridad y de la desconfianza que hay en tu vida. Todos tenemos ese deseo de cambio y quienes creen que pueden hacerlo solos, esto trae frustración porque no lo logran. Creo que el cambio viene de Dios y es El quien produce e inicia el cambio.
“Nadie se baña dos veces en el mismo río.”
Pregúntate a ti mismo, ¿Estoy preparado para los cambios que vendrán?
Muchos quieren cambios pero no se preparan, piensan que si Dios los quiere cambiar, El lo puede hacer. Claro que El lo puede hacer, pero no lo hace porque es una elección que a ti te toca y es tu responsabilidad asumirlo. El produce el querer como el hacer, esto me dice que debo hacer algo al respecto, es decir yo tengo mi parte en el cambio. Y antes de hacer algo tenemos que prepararnos.
Quiero dejar contigo una lista bien sencilla de verificación antes de ir a la batalla de esos cambios.
1. Conoce tu razón. ¿Qué es lo que te lleva a ese cambio?
La mayoría de nosotros queremos algo, pero realmente desconocemos por qué lo queremos. Te lo ilustro de la siguiente forma: La mayoría pensamos que queremos una casa, pero lo que realmente buscamos es “la comodidad” o hay otros que buscan es “la seguridad”. Cuando consigues una razón poderosa ten por seguro que el cambio llega.
Otro ejemplo es el siguiente: algunas personas quieren renunciar a su trabajo para iniciar su propio negocio, ese negocio a su vez le dará lo que andan buscando que es libertad de tiempo y dinero para pasarla bien con su familia y amigos. Esto es lo que ellos llaman “felicidad” y algunos le llaman “paz”.
Lo que te lleva a un cambio en el matrimonio es la necesidad de sentirte amado/a, valorado y protegido, como también la necesidad de sentirte respetado, honrado y admirado.
Tómate el tiempo para reflexionar, pero no sólo pensar. Tú debes sentir lo que quieres ¿Qué quieres sentir? ¿Cuál es la sensación de estar allí? ¿Cómo está tu cuerpo ante la posibilidad de ese cambio? ¿Qué emociones se disparan ante ese inminente cambio que buscas?
2. Crear la intención de ganar ¿Quieres ese cambio?
Crear es un verbo que me encanta. Dios es creador y nos creo a su imagen y semejanza. Nos dio la capacidad de crear y no de destruir. Dios no quiere destrucción, El no anda buscando la destrucción de hogares o negocios, El no te creo para el fracaso. Siempre su intención es que ganemos en todas las áreas de la vida. Antes de comenzar un cambio debes preguntarte:¿Quiero yo realmente esos cambios?
Antes de hacer algo acerca de las cosas que quieres en la vida pregúntate si realmente quieres. Antes de entrar en cualquier relación, cualquier empresa de negocio y en cualquier batalla en la vida asegúrate de realmente querer. No lo hagas porque otra persona lo quiera. Hazlo por ti. Sin la intención clara en lo que hacemos, será más difícil para poner nuestro corazón en él.
Si es realmente lo que quieres entonces debes tener al menos la intención de cumplirlo. Recuerda que antes de entrar en cualquier batalla debemos saber que tenemos que ganar y la meta es ganar-ganar.
No hagas las cosas sólo por el hecho de hacerlas. Lo que hagas hazlo para ganar. Dios no patrocina fracasos.
3. Soltar lo que lo detiene. ¿Qué te detiene?
Hay muchas cosas tratando de impedir que ocurran los cambios, necesitas despojarte de todo peso. Lo que te detenga tienes que dejarlo ir. Por ejemplo, si queremos quitarnos unos kg de mas que agarramos en el mes de diciembre, lo que necesitamos es soltar la pereza, los malos hábitos alimenticios y hacer ejercicios.
Mi mayor enemigo soy yo, no son las personas que me rodean, no es el diablo. A veces dormimos con el enemigo (malos hábitos, paradigmas, creencias o experiencias del pasado, actitud negativa, duda e incredulidad, miedos, temores, religiosidad,…) necesitas identificar lo que te detiene y te está robando fuerzas, y como dice el Apóstol Pablo, despójate de tu vieja manera de vivir. Recuerda que está en tus manos dejar ir lo que te está deteniendo.
“Tus sueños deben ser mas poderosos que tus temores”
No puedes pretender alcanzar tus sueños, viviendo acompañado de temores. No puedes cambiar cuando te resiste al cambio. Si deseas cambiar y ser otra persona, lo viejo tiene que irse, tienes que soltarlo, tienes que empezar a vestirte de la nueva persona..

¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!Amén.

Quieres de verdad cambiar?... 1charl10
Volver arriba Ir abajo
 
Quieres de verdad cambiar?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si quieres de verdad alejar al Diablo y sus dudas, ¡ponte a alabar al Señor, sin importar lo que esté sucediendo!
» ES TIEMPO DE CAMBIAR LAS COSAS ........LUCHEMOS HNOS
» Campamentos de fe pueden cambiar corazón de posibles terroristas
» LA VERDAD LUZ DE VIDA
» A CADA UNO SU VERDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: