GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD-Ramon Diaz-Viene el Mesias(descarga directa)
Lun Jul 14, 2014 12:10 pm por jimenez

» EDUARDO MAYA-FUE POR TI
Lun Jul 14, 2014 12:08 pm por jimenez

» cd de la hna devora culto portugues
Lun Jul 14, 2014 11:53 am por jimenez

» 12 TEMAS INEDITOS KIEN LO DESCARGUE LE ARA BIEN
Sáb Mayo 31, 2014 2:09 am por pipeguapeton

» cd nuevo de la hermana enma
Sáb Mayo 31, 2014 1:56 am por pipeguapeton

» CD ARGENTINA......AMOR DE MS AMORES
Sáb Mayo 31, 2014 1:50 am por pipeguapeton

» Manoli (he aqui que vengo pronto)
Mar Mayo 06, 2014 1:21 am por sharubia

» CD DE LA HERMANA ENMA (MI BARQUILLA)
Mar Mayo 06, 2014 1:19 am por sharubia

» hermano berzas(1 millon de besos)
Vie Mayo 02, 2014 5:09 pm por agosto

» chari borja _libra mi alma
Jue Mayo 01, 2014 9:07 am por jose5720

» cd hermano potito gloria a dios (resubido)
Jue Mayo 01, 2014 9:04 am por jose5720

» PELICULA HERMANO EMILIANO
Vie Abr 25, 2014 10:14 am por Chaqui

Mejores posteadores
charlye43 (607)

ANYELS (533)

salvador (378)

flordedios (373)

tete (278)

JESUS DE SEVILLA (260)

lospirro (258)

pastor lleida (226)

ELHUNGARO (189)

hermana shekinah (126)

ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA
Comparte | 

A QUE SE REFIERE LEVITICOS 15,2 en adelante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
siervo

Masculino Mensajes: 16

MensajeTema: A QUE SE REFIERE LEVITICOS 15,2 en adelante   Vie Jun 24, 2011 12:15 pm

hermanos pastores son temas un poco tabu en filadelfia y que mejor preguntarlo en un foro(sin dar la cara)ja ja ja,pero este versiculo y los siguientes me tiene intrigado unos dias y no se exactamente lo que quiere decir.si me podéis mas o menos encauzar a alguna conclusion o lo agradeceria.
Dios os colme de bendiciones
pastor lleida
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes: 226

MensajeTema: Re: A QUE SE REFIERE LEVITICOS 15,2 en adelante   Jue Jul 14, 2011 7:00 am

dtb hermano mio
este tema la verdad ke no lo e estudiado mucho mas vien nada, pero de cirte ke al igual ke avia la lei para la mujer ke sufria de flujo de sangre, era inmunda, no podia tocar anadie y todo dnd eya se sentara era inmundo,
pues creo ke lo mismo avia con el varon, se estaba a blando de la virilidad masculina, dnd residia la fuerza del varon para te ner descendencia, i era pecado asta de derramarlo en tierra dice la palabra,
por ser lo mas inportante para un hombre, era ke tuviera descendencia, de ayi ke si una mujer era esteril el marido podia repudiarla en tiempos del antiguo testamento,
nostante aber si mi consiervo el codigo entra y da un poco mas de luz al tema
dtb mucho,siervo
siervo

MensajeTema: Re: A QUE SE REFIERE LEVITICOS 15,2 en adelante   Jue Jul 14, 2011 6:46 pm

pastor lleida escribió:
dtb hermano mio
este tema la verdad ke no lo e estudiado mucho mas vien nada, pero de cirte ke al igual ke avia la lei para la mujer ke sufria de flujo de sangre, era inmunda, no podia tocar anadie y todo dnd eya se sentara era inmundo,
pues creo ke lo mismo avia con el varon, se estaba a blando de la virilidad masculina, dnd residia la fuerza del varon para te ner descendencia, i era pecado asta de derramarlo en tierra dice la palabra,
por ser lo mas inportante para un hombre, era ke tuviera descendencia, de ayi ke si una mujer era esteril el marido podia repudiarla en tiempos del antiguo testamento,
nostante aber si mi consiervo el codigo entra y da un poco mas de luz al tema
dtb mucho,siervo

gracias por contestar p.lleida,se ha tardado un poco,pero ha sido de bendicion
a mi tambien se me vino a la cabeza lo "derramar en tierra" ya ke en su dia me llamo muxo la atencion.si habr si pueden aclarar mas el tema.

bendicion
pastor lleida
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: A QUE SE REFIERE LEVITICOS 15,2 en adelante   Jue Jul 14, 2011 8:27 pm

ok hermano, intentare por todos los medios de dar un poco mas de luz al tema dtb, haayyyy perdon por la tardanza,
pastor lleida
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: A QUE SE REFIERE LEVITICOS 15,2 en adelante   Jue Jul 14, 2011 8:58 pm

mira hermano , estado mirando y estudiando, y lo mas correcto ke e visto es este punto de vista , te lo pongo y me dices alg dtb

1.- Si te refieres al versículo: "Hablad a los hijos de Israel y deciles: Cualquier varón que tenga flujo de semen, será inmundo." (Levítico 15:2), tambien debes leer hasta el versículo 13, lo cual aclarará que se trata de una enfermedad y no de la masturbación, son 2 asuntos totalmente diferentes.
2.- Si te refieres a lo que comenta en los versículos 16 al 23, observarás facilmente que se refiere a lo que se denomina medicamente eyaculación nocturna por sueños eróticos (muy diferente al punto 1).

En cualquiera de los 2 puntos DIOS menciona que se es inmundo, primero definamos la concepción actual de inmundo: sucio y asqueroso (Diccionario de la Real Academia Española), la concepción antigua era sobre un objeto, persona o animal contaminado por alguna impureza física, ritual o moral. Entonces si vemos primero sobre la primera parte una enfermedad, es lógico que en el flujo existan bacterias y virus transmisores de la enfermedad (la que sea ésta), en el segundo punto, recordemos de que está hecho biologicamente el semen: espermatozoides (células) y un medio que contiene agua y glucosa (azúcar para que los espermatozoides puedan tener energía y llegar al óvulo, fecundarlo y generar un nuevo ser). Entonces al ser un medio rico en glucosa y proteínas (el espermatozoide), este flujo y caer sobre un objeto es un "rico caldo" para que las bacterias se reproduscan, recordemos que el clima de Palestina es caluroso, es decir, pon un medio de cultivo de bacterias y calor y pues tienes un medio donde van a proliferar las enfermedades. Ésto último es lo que DIOS no deseaba que su pueblo escogido tuviese, enfermedades, DIOS no desea un pueblo enfermo, sino un pueblo sano para poder servirle .
Gracias.
pastor lleida
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: A QUE SE REFIERE LEVITICOS 15,2 en adelante   Jue Mar 01, 2012 7:58 am

agradecer es gratis dios bendiga alos agradecidos, y alos ke noloson mucho tamvien jejeje
siervo

MensajeTema: Re: A QUE SE REFIERE LEVITICOS 15,2 en adelante   Jue Mar 01, 2012 8:50 am

Aaaiiiii que maaalo, ja ja ja.
Mil perdones hermano
,esta perfecto hermano pero en el primer punto, que enfermedad tendría que ver con eso?
No obstante queda claro que no habla de la masturbación. Que era lo que yo pensaba.
Gracias que DIos te siga utilizando.

A QUE SE REFIERE LEVITICOS 15,2 en adelante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.