GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
Mar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
Jue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
Dom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
Dom Nov 20, 2016 1:26 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Vie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
Lun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
Lun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
Mar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

» El Evangelio de Juan
Mar Dic 01, 2015 6:47 pm por ogreviljin

» cd del hermano morocho (resubido)
Vie Nov 13, 2015 12:51 am por aspangel

» HIJA DE TAVITA
Miér Sep 30, 2015 1:07 am por ELPRECIOSO

» CD ANTONIO BARRUl (PORQUE TE FIJASTE EN NOSOTROS)
Sáb Jul 18, 2015 6:10 pm por jose5720

Mejores posteadores
charlye43 (607)

ANYELS (533)

salvador (378)

flordedios (373)

tete (278)

JESUS DE SEVILLA (260)

lospirro (258)

pastor lleida (228)

ELHUNGARO (189)

hermana shekinah (126)

ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

Comparte | 

estoy solo..?

AutorMensaje
gerrero

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: estoy solo..?   Lun Mayo 24, 2010 1:49 pm

hola mis hermen@s..dios les vendiga muxo!!
mi tema es que aveces siento que dios ya no esta de mi parte aunque yo se que si lo esta,por muxo esfuerzo que aga luxando por la iglesia y por los jovenes y siempre acabamos igual..pido alluda y no hay respuesta y aveces pienso que no deveria ir al culto,ahora creo que es una mala epoca para las iglesias pero deberemos esperar en dios....
por que dios no me concede una peticion que se la edejao en sus manos 3 veces y las 3 veces no arresultado??.....si alguien save mi respuesta te lo agradecere dios te ama y te cuide por siempre...
MARANHATA

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: estoy solo..?   Lun Mayo 24, 2010 11:18 pm

HERMANO NO SÉ QUE PROBLEMA ESTARÁS PASANDO , PERO SI PERMANECEMOS EN ÉL NUNCA NOS DEJARÁ SOLOS (MAT. 28:20) LO PEOR QUE PODEMOS HACER ES ALEJARNOS DE ÉL CUANDO ESTAMOS EN PROBLEMAS Y TAMPOCO DEJAR DE IR AL CULTO . HERMANO NO TE DESANIMES 120 AÑOS NOÉ PREDICANDO Y NO SALVÓ NI A UN ALMA PERO SÍ A SU CASA , SIN EMBARGO LO CONOCEMOS COMO PREGONERO DE JUSTICIA , QUIZAS HERMANO TU SOLO TENGAS LA MISIÓN DE SEMBRAR Y QUE OTRO RECOJA EL FRUTO QUE DIOS A PERMETIDO PRODUCIR . TE CUENTO ALGO. TENGO POR CUÑADO A UN SIERVO QUE HOY DIA ES MAESTRO DE CANDIDATOS DE LA ZONA , PERO LA PRIMERA IGLESIA QUE PASTOREÓ HACE 22 AÑOS ESTUBO 2 AÑOS CON SOLO UN MATRIMONIO Y CUATRO NIÑAS MOZAS EN EL CORO , Y...¿QUÉ? DIOS NO ESTABA DE SU LADO ? ¡¡¡¡SI!! PUES HOY EN DIA ESTA IGLESIA ES UNA DE LAS MAS GRANDES DE LA ZONA CON UNOS 180 MIEMBROS ¡¡¡GLORIA A DIOS!!! GUERRERO NO TE DESANIMES TU TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO SI TU ESPADA HA CAIDO MIRA BIEN DONDE HA CAIDO Y COMO UN GLADIADOR VUELVE A TOMARLA Y LUCHA CON VALENTIA LUCHA CON TODA TU ALMA PUES CRISTO VIENE PRONTO Y RECUERDA POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ DTBM
ANYELS
moderadores
moderadores

Femenino Mensajes : 533

MensajeTema: Re: estoy solo..?   Mar Mayo 25, 2010 9:33 am

AMEN A LO KE DICES MARANHATA SON PALABRAS VERDADERAS Y AUNKE EL DIABLO TE KIERA HACEFR VER KE ESTAS SOLO HNO GUERRERO NUNCA LO CREAS POR KE EL PADRE NOS DIO PROMESA DE KE JAMAS NOS DEJARIA Y EL NO ES COMO LOS HOMBRES KE HACEN UNA PROMESA Y NO LA CUMPLEN

SU PALABRA ES VERDADERA Y CIERTA Y LO KE DICE LO CUMPLE NO TE DESANIMES Y SIGUE PUNIENDO TUS PETICIONES DELANTE DE EL Y EL A SU TIEMPO LO HARA , PERO A SU TIEMPO Y HASTA KE EL LAS CUMPLA DEVES DE SERLE FIEL .

BENDICIONES HNOS
Norby
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 57

MensajeTema: Re: estoy solo..?   Miér Mayo 26, 2010 3:03 am

gerrero escribió:
se la edejao en sus manos 3 veces y las 3 veces no arresultado??......

HOLA GUERRERO, DIOS TE BENDIGA MUXO, MIRA TU DICES TRES VECES, AJA, ABRAHAM PIDIO POR UN HIJO 40 AÑOS !!! CREO KE EN ESOS 40 AÑOS HABRAN HABIDO VARIAS VECES " 3 VECES " VERDAD ??? NO TE DESANIMES, DEJA KE LOS TIEMPOS EN KE LAS COSAS SUCEDAN SEAN LOS DE DIOS Y NO LOS NUESTROS.

ADEMAS ALGO KE APRENDI CUANDO AUN ERA OVEJA Y AHORA COMO SIERVO TRATO DE TRANSMITIR; TENGAMOS SIEMPRE PRESENTE COMO PEDIMOS ! PORKE NO OLVIDES KE LA ORACION CORRECTA NO ES : SEÑOR TE PIDO ME DES ESTO O AKELLO, NO NO, ESA ES NUESTRA VOLUNTAD, LO KE NOSOTROS KEREMOS; PERO ES LO KE KIERE DIOS ???? NUESTRA ORACION SIEMPRE DEBE SER SEÑOR DEJO EN TUS MANOS ESTO O AKELLO, SI ES TU VOLUNTAD. Y SI DESCUBRIMOS KE LA VOLUNTAD DE DIOS NO ES DARNOSLO, SEPAMOS RECIBIR LOS " NO " DE DIOS, PORKE ESO ES LO MAS DIFICIL DE RECIBIR PA UN CRISTIANO, ES LO KE MAS NOS CUESTA, Y ME INCLUYO.

POR OTRO LAO TEN PRESENTE KE DIOS NO RESPONDE DE DOS FORMAS, SINO DE TRES : SI - NO - O, ESPERA. Y A VECES CUANDO NO RECIBIMOS LO KE ANHELAMOS RAPIDO, YA, PENSAMOS KE DIOS NOS ESTA DICIENDO " NO " , Y TAL VEZ NOS ESTE DICIENDO " ESPERA ", AUN NO ES EL TIEMPO, NO CUANDO TU KIERES, SINO CUANDO KIERO YO.

DIOS TE BENDIGA MI HERMANO

Dios es amor pero también es justicia, y en ningún modo dará por inocente al culpable, asi ke.......mide bien tus pasos !!!!
NORBY - ( www.argentinaparacristo.tk )
salvador
moderadores
moderadores

Masculino Mensajes : 378

MensajeTema: Re: estoy solo..?   Mar Jun 01, 2010 6:03 pm

MIRA HNO GERRERO YO PIENSO IGUAL QUE EL MARANHATA QUE CADA COSA TIENE SU TIEMPO LA PACIENCIA PRODUCE FE
QUE DIOS TE BENDIGA

MensajeTema: Re: estoy solo..?   

estoy solo..?
Página 1 de 1.