GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA



 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
Mar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
Jue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
Dom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
Dom Nov 20, 2016 1:26 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Vie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
Lun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
Lun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
Mar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

» El Evangelio de Juan
Mar Dic 01, 2015 6:47 pm por ogreviljin

» cd del hermano morocho (resubido)
Vie Nov 13, 2015 12:51 am por aspangel

» HIJA DE TAVITA
Miér Sep 30, 2015 1:07 am por ELPRECIOSO

» CD ANTONIO BARRUl (PORQUE TE FIJASTE EN NOSOTROS)
Sáb Jul 18, 2015 6:10 pm por jose5720

Mejores posteadores
charlye43 (607)
 
ANYELS (533)
 
salvador (378)
 
flordedios (373)
 
tete (278)
 
JESUS DE SEVILLA (260)
 
lospirro (258)
 
pastor lleida (228)
 
ELHUNGARO (189)
 
hermana shekinah (126)
 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

Comparte | 
 

 ¿Debería un cristiano ser partidario de la Constitución Europea?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
charlye43



Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: ¿Debería un cristiano ser partidario de la Constitución Europea?.   Jue Mayo 06, 2010 12:17 pm

Antes que nada, si eres de los que han votado por el SÍ, si crees que esta nueva constitución favorecerá la unión de los europeos, el crecimiento de la justicia, de la igualdad y de los derechos de los ciudadanos, si crees que no importa demasiado lo que un cristiano debería votar….. ¡deberías leer este artículo!.
Hay muchos que votarán por el sí… pero no saben muy bien por qué, simplemente hemos sido bombardeados por los medios de comunicación con la idea de que debemos votar por esta constitución, pero déjame preguntarte:

¿Sabes quien redactó esta constitución?.
¿Sabías que la masonería está detrás de este texto?.
¿Sabías que los fines de esta organización son la erradicación del cristianismo?.
¿Estarías dispuesto a dar tu voto a una constitución que ignora deliberadamente el cristianismo?.
¿Quién está detrás de esta Constitución Europea?.

¿Sabías quien inspiró y redactó el texto de esta pretendida Constitución?. Ni más ni menos que Giscard d’Estaing, quien es un masón del grado 33. Fue presidente de la República francesa de 1.974 a 1.981 y un destacado miembro del CEMR (Consejo de las regiones y municipalidades Europeas). Él es el inspirador de esta Constitución de la que tanto se habla hoy en día, pero ¿cómo afecta su condición de masón en este texto?, ¿qué es lo que creen y defienden los masones de grados elevados, y cómo afecta al futuro de Europa?.

Los ideales masones detrás de la Constitución Europea.

Foster Bailey, un ocultista y un masón grado 32, dijo que "la masonería es el descendiente de una religión impartida divinamente que antedata la primera fecha de la creación”. Bailey sigue diciendo que "la masonería es todo lo que nos queda de la primera religión mundial que floreció en tiempos antiguos”. "Fue la primera religión mundial unificada. Hoy estamos trabajando de nuevo para lograr una religión universal mundial"
Por tanto, la masonería se considera una organización religiosa, con ambiciosos fines políticos, que considera tan sólo a los masones como iniciados en el verdadero conocimiento y espera unificar todas las religiones, para ello, por medio de masones influyentes como el ex presidente francés Giscard d´Estaing está haciendo uso de sus influencias para servirse de Europa como plataforma para hacerse con el control religioso y político, para ello, la Constitución Europea es un paso más en la agenda de los masones. Si esto no fuera lo suficientemente preocupante, debemos estar alerta ante este peligro, ya que la masonería, lejos de estar movida por nobles deseos de justicia, libertad e igualdad, está basada en el ocultismo.
En el libro, The Lost Keys of Freemasonry (Las llaves perdidas de la masonería), se dice que la masonería no es algo material, sino una expresión universal de la Sabiduría Divina. "La orden masónica no es una mera organización social, sino que está compuesta por todos los que se han agrupado para aprender y aplicar los principios del misticismo y los ritos ocultistas".

¿Qué es lo que creen los masones?.

Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en la actualidad posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati» y autor de varios libros de masonería y sociedades secretas como la «Guía Internacional de las Sociedades Secretas» (Ediciones G,1998) o «Masonería: historia, ritos y misterios» (Ediciones G, 2002) ha explicado al periódico LA RAZÓN que «uno de los misterios más profundos de los ritos masónicos, la leyenda de Hiram Abiff, desvela la tradición luciferina de la masonería» (tomado de la página web http://www.antesdelfin.com del licenciado Ureña).
En los grados inferiores de la masonería se acepta que los iniciados no conozcan todos los secretos y enseñanzas de ésta, sin embargo, conforme progresan en la escala masónica les van desvelando los verdaderos propósitos y creencias de la masonería, algo que no todos están dispuestos a aceptar: que a quien ellos adoran como dios, no es otro que Satanás, a quien consideran el verdadero constructor del Universo, quien les puede iniciar en la verdadera sabiduría (¿recordáis la antigua mentira que hizo a Adán y Eva?- Gn 3.5).
¿Cuál es la actitud de la masonería hacia el cristianismo?.

Los francmasones del Gran Oriente de Francia han declarado que se opondrían “a cualquier referencia a Dios o a la Iglesia en la Constitución Europea”. ¡Es lógico!, ellos se oponen al cristianismo, en Francia han apoyado la libertina y atea Revolución francesa, reconocen que es a Lucifer a quien adoran, que desean llegar a ser una religión mundial, y niegan que Jesús sea el único camino hacia Dios (Jn 14.6), debemos rechazar cualquier iniciativa que venga de ellos, por más velada que esté, ignoramos cuales son todas sus tramas, pero no ignoramos su historia y sus creencias. Es por eso que en la Constitución Europea se omiten más de 13 siglos de historia del cristianismo en Europa, ellos lo han dicho, eliminarían cualquier referencia a Dios o al cristianismo en la Constitución Europea, y lo han hecho.

¿Qué es lo que pretenden los masones?.

Sencillamente, lograr una religión mundial, acabar con el cristianismo bíblico, y sustituir al Jesús de la Biblia por un falso Jesús, al mismo nivel que Buda o Mahoma.

Está bien sentado y probado que la masonería persigue la destrucción del cristianismo y convertirse ella misma en religión del mundo. Como dice el reconocido historiador Ricardo de la Cierva en su libro “La Masonería Invisible”: “la masonería es una auténtica confesión de idolatría y paganismo' es una 'evocación pagana y blasfema de Dios”.
Lo que YA está ocurriendo y lo que va a ocurrir.

Evidentemente, eliminar el cristianismo de Europa no es algo que se puede conseguir en poco tiempo, Satanás lo ha intentado en el pasado haciendo uso de la violencia y no lo ha conseguido. Sin embargo sí estamos viendo que se están dando los pasos adecuados para eliminar progresivamente la influencia cristiana en nuestra cultura y sociedad, ¿Cómo?, esta Constitución en un primer paso de acercamiento, refleja los ideales masones y elimina 13 siglos de historia cristiana, sus promotores son destacados masones con influencia en el Parlamento Europeo. Sin embargo la cosa no sigue ahí, ya se están dando pasos y formando alianzas que buscan debilitar la presencia de incluso los ideales y la moral cristiana. ¿Cómo?,
1- en muchos países se está dando cobertura jurídica a las bodas entre los homosexuales e incluso se está reprimiendo a quienes de forma pública se manifiestan en contra de esta perversión condenada por Dios -1 Co 6.9 (ya hay dos pastores en la cárcel, uno de ellos por despedir al organista de su iglesia al declararse homosexual y una funcionaria de Holanda a quien despidieron por negarse a casar a una pareja homosexual en su Ayuntamiento). En la comunidad de Madrid, parejas de homosexuales están visitando, con el beneplácito de las autoridades, los institutos de enseñanza secundaria y dando lecciones de “tolerancia” (en realidad se está redefiniendo la palabra tolerancia, cuyo significado es “hay que ser tolerantes con todos, menos con quienes no aceptan la homosexualidad” a quienes tildan de “homófobos”).
2- es sabido que en Europa (en particular en Francia, y aquí en España por medio del Gobierno) se están dando amplias libertades y abriendo las puertas al Islam, ¿por qué se silencia y condena al cristianismo y se dan alas al Islam abriendo mezquitas y dando ayudas públicas?, todos sabemos que un enemigo común (como es el cristianismo para algunos) hace que enemigos se vuelvan amigos.

Esto sólo es un parte de lo que está ocurriendo, y si ya de por sí es temible, la Biblia nos habla de un futuro (no muy lejano) de una Europa unida y anticristiana. La profecía de Daniel habla de cuatro grandes imperios, el cuarto de ellos procede históricamente del imperio romano (histórica y geográficamente), y aunque es más frágil que los anteriores, ya que está basado en alianzas humanas, será terrible, sobre éste se levantará un “cuerno pequeño”, quien es el Anticristo, también llamado “la bestia”, que hará guerra contra los santos y profanará el templo reconstruido de Jerusalén (Dn 2.41-43; 7.19-21; 24-25; 9.27). En Apocalipsis se nos da más información sobre este imperio romano renacido, y sobre el carácter de este malvado ser que se hará con el control de la “nueva europa”, en el cap. 13, vers.2 al 18 se nos dice que tiene el poder de los viejos imperios mundiales (v.2 que hace referencia a Babilonia, Medo-Persia y el imperio Greco macedonio), que se recupera milagrosamente de una herida de muerte (v.3), que es un político elocuente y con gran carisma que habla blasfemias contra el Dios del Cielo (v.4), oponiéndose contra Cristo y sus santos y haciendo guerra contra ellos (v.7), que recibe adoración de los ciudadanos de su imperio (v.Cool, y que engaña con grandes milagros a los incrédulos (v.14).
Un dato curioso: en Apocalipsis 17.1-18 nos dice cómo este imperio europeo se vuelve contra la falsa iglesia de Roma, a quien vuelve la espalda y la dejan “desolada y desnuda” (vers. 16, ejecutando el juicio de Dios sobre esta falsa iglesia a quien la Biblia llama “ramera”). ¿No es esto lo que YA estamos viendo en nuestro propio país?, ¿no se están dando YA los primeros pasos para dejar de lado a la iglesia de Roma, privándola de su poder y sus riquezas?. La Biblia nos dice que lo que estamos viendo ahora, es sólo el principio de lo que va a ocurrir en breve.
Además, éste malvado político europeo, cumple los ideales masones y humanistas, una Europa unida, una religión común, y un super hombre capaz, aparentemente “sabio” y con un liderazgo imparable, además de un enemigo del cristianismo y un adorador del diablo (como buen masón).

Hermano, el plan de Dios seguirá adelante, a pesar de todo, no deberías dar tu voto a quienes están preparando el mapa político y religioso del Anticristo. Y sobre todo, ¡VIGILA!, no te dejes engañar, no creas lo que los contaminados medios de comunicación, en manos de los poderosos, políticos y enemigos de Cristo te dicen. No pierdas tu tiempo en vanidades inútiles y busca al Señor CADA DÍA. No dejes de congregarte, que no se apague en ti el amor por nuestro bendito y amado Salvador. Crece en el conocimiento de la Palabra de Dios. No descuides la oración. No dejes que otros (la TV, los incrédulos) sean los que enseñen a tus hijos el bien y el mal, enséñales tú los caminos del Señor, con sabiduría y amor. No ames al mundo ni las cosas que están en el mundo. Quita todo estorbo que te impide crecer espiritualmente y correr en pos de Cristo. Y sobre todo, ten paz y una grande confianza en nuestro Dios y Salvador, Quien conforme a Su promesa nos tomará consigo y no permitirá que nada nos separe de Su amor.

¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Debería un cristiano ser partidario de la Constitución Europea?.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿debería un cristiano tomar un seguro de vida?
» Evolución Teísta... ¿Debería Un Cristiano Asumirla?
» Arte cristiano erótico
» fragmentos manuscrito cristiano en monasterio egipcio
» Que lindo es sentir el cariño , el animo y el apoyo cristiano de nuestros hermanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: FALSAS DOCTRINAS-
Cambiar a: