GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
salvador (378)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
tete (278)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_lcap¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_voting_bar¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 ¿ A DONDE VA MI VIDA ?

Ir abajo 
AutorMensaje
ANYELS
moderadores
moderadores
ANYELS


Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 04/03/2010

¿ A DONDE VA MI VIDA ? Empty
MensajeTema: ¿ A DONDE VA MI VIDA ?   ¿ A DONDE VA MI VIDA ? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:38 pm

“Cuando la vida es buena en el interior, la vida se pone buena en el exterior.”

Muchas personas viven culpando a otros o al sistema de las cosas que le pasan, otras se lamentan a si mismos de las decisiones que tomaron y piensan que la vida no ha sido bondadosa con ellos. Es triste que muchas personas estén llevando una vida equivocada, que estén luchando por alcanzar sus sueños y metas, y no lo consiguen. Ellos se preguntan ¿A dónde va mi vida?

El famoso jugador de béisbol Yogi Berra dijo en una oportunidad: “Si usted no sabe a dónde va, usted podría terminar en otro lugar.” Te puedo hacer una pregunta que le hago a mis estudiantes ¿Cómo quieres terminar tu vida? ¿Quieres ser recordado como alguien que vivió la vida o alguien que consumió el oxigeno del planeta que no sabe para que vive?

El pensamiento de arriba dice que si tu vida interior es buena, entonces tu vida externa lo mostrará. Y cuando hablamos de la vida interior no solamente nos referimos a lo espiritual, también incluye la mente y las emociones. Mi mente y emociones influyen en mi comportamiento externo.

Te invito a realizar el siguiente ejercicio: Piensa en algo bueno que te haya ocurrido recientemente, y hazte las siguientes preguntas: ¿Cómo fueron mis pensamientos? ¿Qué emociones se dispararon? ¿Cómo fue mi actuación?

Ahora piensa en algo malo, algo que a ti no te gustó y hazte las mismas preguntas. De seguro no te gustó tu actuación. Tu estado de ánimo cambia de acuerdo a la situación o circunstancia que estés viviendo.

Todo en la vida es un asunto de control. Nuestra naturaleza es querer controlarlo todo y vivir la vida a nuestra manera, si sigues así terminarás mal. Queremos controlar a Dios, controlar a las personas y controlar las situaciones, y lo que sucede es que cuando actuamos así vivimos en un descontrol, la vida se nos escapa de nuestras manos y ocurren las tragedias. ¿Cuál es tu tragedia?

Las tragedias hacen infelices a muchas personas y si tú quieres alcanzar la felicidad debes dejar de arruinar tus pensamientos. Los pensamientos los puede controlar. Tu mente se alimenta de los pensamientos que les das. Tus acciones son resultados de tus pensamientos. ¿Cómo controlar tus pensamientos?

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Filipenses 4:8 (RV1960)

Se nos invita a pensar en lo que es verdadero, en lo puro, en lo que es bueno. Este pasaje es la norma para filtrar nuestros pensamientos. De aquí depende de que mi vida vaya por buen camino. Yo elijo la clases de pensamientos que quiero tener. Si tengo una buena elección en mis pensamientos voy a mostrar una buena actitud ante la vida. Si tengo una buena actitud voy a poder planificar mejor. Si planifico mejor voy a tener mejor tiempo para vivir y sabré donde quiero llegar. Si tengo mejor tiempo para vivir y se a donde quiero llegar significa que vivo en victoria. Dios siempre cumple su Palabra.

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”. Isaías 26:3 (RV1960)

Tú puedes asumir responsabilidad por tu vida y dejar de culpar a los demás o culparte a ti por las tragedias. Hoy es un buen día para elegir buenos pensamientos y diseñar buenas acciones que te lleven a la vida que Dios diseñó para ti. Tú eres un ganador o ganadora!
Volver arriba Ir abajo
 
¿ A DONDE VA MI VIDA ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acordemonos de la cantera donde fuimos sacados
» El tiempo es vida.........
» ¿Dónde se halla la felicidad?
» ¿Hacia dónde corres?
» ¿Dónde están los demás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: