GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
salvador (378)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
tete (278)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_lcapUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_voting_barUna botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad?

Ir abajo 
AutorMensaje
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Empty
MensajeTema: Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad?   Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:32 am

Un joven había asistido a un estudio de la Biblia un miércoles por la noche. El pastor había hablado de escuchar a Dios y obedecer la voz del Señor. El joven no pudo menos que preguntarse: "¿Hablará Dios todavía a la gente?"
Al término del culto, salió con unos amigos a tomar café y comer pastelillos. Mientras lo hacían, conversaron sobre lo que les había dicho el pastor. Varios de ellos explicaron que Dios los había orientado de diversas formas.
Serían como las diez, cuando el joven se subió al coche para regresar a su casa. Se sentó en el coche y oró: "Dios, si es verdad que todavía hablas a la gente, te ruego que me hables. Te escucharé. Haré cuanto esté en mis manos para obedecer lo que me indiques." Empezó a conducir por la calle principal de la ciudad, y de pronto oyó en su interior una voz que le pedía: "Para a comprar una botella de leche".
El joven sacudió la cabeza y dijo en voz alta: "Dios, ¿eres Tú el que me habla?" Como nadie le respondió, continuó hacia su casa. Sin embargo, volvió a oír la misma frase resonando en su cabeza: "Compra una botella de leche".
El joven recordó la anécdota del joven Samuel en la Biblia, que no reconoció al principio que la voz que lo llamaba era la de Dios (1º de Samuel 3:2-10). Así pues, oró: "Está bien, Señor, por si acaso eres Tú el que me habla, compraré la leche". Aquello no parecía una prueba de obediencia muy difícil.
Pensó que la leche siempre le podría servir. Se detuvo a comprarla y reanudó el camino a casa. Al pasar ante la Calle Séptima sintió una imperiosa necesidad de transitar por ella. Oyó la misma voz, que esta vez le ordenaba: "Ve por esa calle".
El joven pensó que aquello era una locura y pasó de largo. Una vez más, sintió el impulso de ir por la Calle Séptima.
En el siguiente cruce, volvió y se dirigió a la Calle Séptima. Tomándoselo medio en broma, dijo en voz alta: "Está bien, Dios, lo haré". Al cabo de varias cuadras, sintió el impulso repentino de detenerse. Se detuvo al borde de la acera y miró a su alrededor. Estaba en una zona semi comercial. No era ni el mejor ni el peor barrio. Los negocios estaban cerrados y la mayoría de las casas estaban a oscuras; daba la impresión de que sus moradores ya se hubiesen ido a dormir.
Esta vez, la voz le dijo: "Quiero que vayas a darles la leche a las personas de aquella casa de enfrente". El joven observó la vivienda en cuestión: tenía las luces apagadas y parecía que sus ocupantes no estuvieran allí, o bien ya dormían. Empezó a abrir la puerta de su automóvil y volvió a sentarse, mientras le decía al Señor: "Esto es una locura. Los que viven en esa casa ya están durmiendo. Si los despierto, se enojarán y quedaré como un estúpido."
De nuevo, le embargó la sensación de que debía ir a entregar la leche a los ocupantes de aquella morada. Por fin, abrió la puerta del automóvil y asintió: "Está bien, Dios, si eres Tú el que me habla, me dirigiré a esa casa y entregaré la leche a los moradores. Si quieres que me crean loco, está bien. Allá voy." Cruzó la calle y tocó el timbre. Alcanzó a oír algo de ruido en el interior de la casa.
Una voz de hombre preguntó: "¿Quién es? ¿Qué desea?" La puerta se abrió antes de que el joven tuviera oportunidad de acobardarse y huir. El que abrió la puerta era un señor vestido con pantalones de mezclilla y una camiseta. Daba la impresión de que acabara de levantarse de la cama. Tenía un semblante extraño. No parecía muy contento de que hubiera un desconocido parado allí en su puerta, y preguntó:
-¿Qué se le ofrece?
El joven alargó la mano para ofrecerle la botella de leche antes de decir:
-Tome. Aquí tiene.
El hombre tomó la botella y corrió por el pasillo, hablándole a alguien en voz alta. Después, al otro extremo del pasillo apareció una mujer con la botella de leche en la mano que se dirigía a la cocina. El hombre la siguió, con un bebé en brazos. La criatura lloraba. Al hombre también le rodaban las lágrimas por el rostro. Con la voz entrecortada por el llanto, explicó:
-Mi esposa y yo acabábamos de orar. Este mes tuvimos que pagar unas deudas y nos quedamos sin dinero. No teníamos ni para comprarle leche al bebé. Acababa de pedirle a Dios que me indicara cómo podía conseguir algo de leche.
La esposa, que estaba en la cocina, gritó desde allí:
Había pedido a Dios que enviara un ángel con... ¿no será usted un ángel?
El joven sacó su billetera y puso en la mano de aquel hombre todo el dinero que llevaba encima. Luego, se despidió y se dirigió a su automóvil con las lágrimas corriéndole por la cara. Ahora no le cabía duda de que Dios todavía responde a las oraciones.
¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
Una botella de leche ¿Nos habla Dios en la actualidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios habla a sus escogidos
» LECHE FRITA
» ENSOPAO DE CAFE CON LECHE
» TEXTO BÍBLICO: GÉNESIS CAPÍTULO 12: DIOS LLAMA A ABRAM: Ó DIOS LLAMA AL HOMBRE
» Ese es Dios........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: