GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
salvador (378)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
tete (278)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_lcapPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_voting_barPARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CODIGO_LOGOS
moderadores
moderadores
CODIGO_LOGOS


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2010

PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES   PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:59 pm

Si supieras mamá, cómo recuerdo el hogar que tú me diste. Te acuerdas del árbol de granada que sembraste un diciembre y el árbol de moras que servía de lindero con nuestros vecinos. Cuántas cosas recuerdo con infinito cariño del hogar que me diste, pero sabes de entre todos los sitios preferidos de mi infancia, hay uno que siempre extrañaré.

En ese dulce refugio, llegaba para recostar mi cabeza, recuerdo tus manos pequeñas y tersas acariciando mis cabellos, tus labios musitando dulcemente el mensaje que mi corazón dolido necesitaba.

Tenía temor por los relámpagos de esas fabulosas tormentas y corría ansioso hasta tu regazo. Entonces me decías: No temas. Y aunque temblaba cada vez que algún rayo desgajaba ramas de los árboles. Tus manos mamá, tenían la virtud de infundirme ánimo, escuchaba atentamente cada palabra tuya, y el temor se retiraba de casa. El calor de tus manos mamita linda, me daban cobijo, era como estar en un castillo inexpugnable, en una fortaleza indestructible. Y tu regazo mamá, jamás se me negó, ni en la tardes de infortunio, ni en mi angustia juvenil.

Siempre tuviste la palabra certera para mitigar mi dolor, has sido bálsamo para cada herida y la poción necesaria para tomar valor y seguir adelante. Tu regazo, ha sido inspiración para anhelar ser cada día mejor y cuando creo que no esposible marchar. recuerdo tu regazo, tu consejo, tu presencia.

Y es que en ese refugio, tu corazón de madre, me edificó fortalezas, hay murallas que mi madre construyó para bendecirme, con sus manos levantó trincheras. Recuerdo, estando en tu regazo, una oración. Bendice a mi hijo, Señor, bendícelo, y tu oración mamita linda, ha provocado lluvias de bendiciones. Siempre madre, creí que tu regazo, había sido mi refugio para mi niñez y juventud, pero ahora se que no es así. Y sabes porqué mamita linda, porque cada oración Dios la tiene en su redoma, y cada lágrima la recuerda. Por eso sé que a pesar del tiempo transcurrido, en tu regazo, dulce refugio, me construiste con tus oraciones una torre gigantesca y un raudal de dádivas de misericordia.

Bendita seas mamita linda, Mi Señor te colme de abundantes bendiciones y en su regazo estés siempre segura.
Volver arriba Ir abajo
ANYELS
moderadores
moderadores
ANYELS


Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 04/03/2010

PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES   PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:37 pm

que dios bendiga a nuestras madres y a las ke somos mamas tambien .

preciosa reflexion hno dtbmmmm
Volver arriba Ir abajo
salvador
moderadores
moderadores
salvador


Masculino Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 66
Localización : IGLESIA DE LEVANTE ¬PALMA DE MALLORCA

PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES   PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:21 pm

que bien hno jose esos recuerdos de niño
son los mas bonitos de nuestras vidas el
tiempo que nuestras madres nos acunaban
con sus manos y nos protegian de cualquier
temor ,,,,,gracias hno por esta aportacion
que Dios te bendiga poderosamente
Volver arriba Ir abajo
pilar ojeda




Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 64
Localización : PALMA DE MALLORCA

PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES   PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:11 pm

QUE BONITO HERMANO, ME HE EMOCIONADO, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A TODAS LAS MADRES QUE TAN NECESARIAS SON PARA NUESTRAS VIDAS, HAY GENTE QUE NO SE DA CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES SER MADRE, PIENSAN EN SUS TRABAJOS, SUS CARRERAS, EN SENTIRSE REALIZADAS COMO PROFESIONALES Y NO SE DAN CUENTA DE QUE LO MAS IMPORTANTE ES SER MADRE, TENGO UNA HIJA DE DOCE AÑOS Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ELLA ME SIENTO SUPER REALIZADA ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO A SU PADRE Y A MI, ME ENCANTA SER MAMA Y A SU PADRE QUE PARTIO CON EL SEÑOR ESTE AÑO TAMBIEN LE ENCANTABA SER PADRE DISFRUTO TODO LO QUE PUDO CON ELLA, SE LA MIRABA Y NO SE LO CREIA HA SIDO LO MEJOR DE NUESTRA VIDA. UN ABRAZO HERMANO
Volver arriba Ir abajo
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: PARA MI   PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:47 pm

Que verdad hay en tus palabras hermano, me transportado a mi niñez; y ahora ya adulto es la únicas de las poquitas personas en la que puedo abrir mi corazón sin temor a ser escarnecido, o incomprendido, ella es cristiana se convirtió cuando ingrese en una iglesia de filadelfia que tenía un centro para toxicómano, de eso hace 20 años y jamás ha retrocedido, la toco El Señor días después de ingresar y a permanecido firme y cada día con más amor por el Señor, siendo de una fé fervorosa y activa, puedo hablar con ella de cualquier cosa por dificil o delicada que sea, Aparte del Señor y de un par de hermanos, es la persona en que más me apoyo y me refugio cuando paso por tormentas fuertes, siempre tiene una palabra del Maestro y con mucha delicadeza me la repite hasta que se asegura que mi corazón ha concebido ese concepto; por tanto todo lo que se pueda hacer por ella ahora ¡¡¡¡Hay que hacerlo!!! sin dudar Dios guarde a todas las madres; especialmente a las cristianas.El Señor que siempre es bueno te guarde y prospere en todo, y que te llene de anhelo cada día más por tus cosas código. tu hermano que te ama con amor agape:Charlye43.

¡¡¡¡Maranata Cristo vive!!!!Amén.
Volver arriba Ir abajo
CODIGO_LOGOS
moderadores
moderadores
CODIGO_LOGOS


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2010

PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES   PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:10 pm

GRACIAS POR RESPONDER DIOS OS BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
CODIGO_LOGOS
moderadores
moderadores
CODIGO_LOGOS


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2010

PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES   PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:26 pm

2º PARTE DEL OMENAGE A LAS MADRES

A Tí Madre Querida


A tí que decidiste darme la vida
Y sufrir ese dolor en carne viva
A tí tengo que agradecer la alegría
De ser quien soy hoy en día.

A tí que con los años me viste crecer
Pasando tantas noches en vela sin hacer
La más mínima queja, cuidando de mi molestar
Sacrificando tu sueño sin protestar.

A tí que me enseñaste en Dios a creer
Y la fe nunca perder
Mantener viva mis ilusiones
Y olvidarme de los rencores.

A tí que me aconsejabas cuando tenía problemas
Y me dabas tu conocimiento sobre cualquier tema
Con mucho amor y comprensión
Que grande es tu corazón.

A tí que nunca me hiciste tonta sentir
Cuando cometía errores en mi vivir
Solo me decías que de ellos aprendería
Y que de algo en el futuro me serviría.

A tí que eras el refugio de mis penas
Cuando lágrimas corrían por mis venas
Extendías tus brazos y yo derramarlas en tu pecho
Sin preguntarme cual era el hecho.

A tí que me enseñaste el buen camino
de escoger a mis amigos.
A tí que te sacrificaste en trabajar
Para que yo pudiera estudiar.

A tí que llenaste con amor
Un rinconcito de mi corazón
Que nadie había podido llegar,
Un lugar donde siempre vas a estar.

A tí madre querida
La flor más hermosa de mi vida
A tí madrecita querida
Estaré eternamente agradecido

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES   PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MADRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MENSAJE DE DIOS PARA LA HUMANIDAD, LA BUENA NOTICIA PARA TODA PERSONA DE TODAS LAS NACIONES
» Amor de Madre
» De todas nos librará el Señor
» El Dios que esta en todas partes: Julio Marquez
» EntretenimientoLatinoamérica El Mundo Israel Entretenimiento “Cartas para Dios”: Esperanza para quienes quedan atrás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: