GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
BIENVENIDO AL FORO GITANOS PARA CRISTO
REGISTRATE PARA VER EL FORO Y TODO SU CONTENIDO
DIOS TE BENDIGA
GITANOS PARA CRISTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
RADIO INTERCESORA LIBERANDO CAUTIVOS
Últimos temas
» CD DEL HERMANO BERNABÉ...DEJA KE MI ALMA SEA LIBRE
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 4:47 am por gitano18

» CD HERMANO RAYO DE TAL PALO TAL ASTILLA
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:31 pm por JOSEMARIA1972

» (RESUBIDO YA VA)HERMANO HIREU DE PORTUGAL CON EL HERMANO MORENO Y EL HERMANO POTITO
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 1:41 pm por tresli32

» hermano berzas(1 millon de besos)
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeMar Feb 05, 2019 7:36 pm por chepao85

» PELICULA EL JOVEN DE DOBLE ANIMO ECHA X LOS JOVENES DE LA IGLESIA JESUS EL CAMINO DE SEVILLA
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 6:11 pm por vespinorojo

» EL VARON DE OFIR....SEGUNDA PARTE DE LOS HOMBRES ESFORZADOS Y VALIENTES DEL EJERCITO DE DAVID
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 5:17 am por pastor lleida

» por que dios es malo a veces ?
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 12:49 am por pastor lleida

» hermano gabriel de badalona 2010
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 1:34 pm por bilibirolas1

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:12 pm por noeliki

» cd de la hna devora culto portugues
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:29 pm por sharubia81

» ALGEL COMO UNA GOTA DE AGUA CD ENTERO
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:23 pm por sharubia81

» La Biblia:Hechos de los apostoles
Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:49 pm por ogreviljin

Mejores posteadores
charlye43 (607)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
ANYELS (533)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
salvador (378)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
flordedios (373)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
tete (278)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
JESUS DE SEVILLA (260)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
lospirro (258)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
pastor lleida (228)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
ELHUNGARO (189)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
hermana shekinah (126)
Las últimas palabras de un joven Icon_vote_lcapLas últimas palabras de un joven Icon_voting_barLas últimas palabras de un joven Icon_vote_rcap 
ºGITANOS PARA CRISTOº

WEBS AMIGAS
Pinxa en la imágen
FILEBOX
BENDICION DIARIA

 

 Las últimas palabras de un joven

Ir abajo 
AutorMensaje
charlye43




Masculino Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Las últimas palabras de un joven Empty
MensajeTema: Las últimas palabras de un joven   Las últimas palabras de un joven Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:39 pm

El joven de diecinueve años, internado en un hospital, esperaba la muerte en su lecho de dolor..
Instalado en una enfermería, junto a otros enfermos, tan graves como él, miró hacia los lados y se sintió terriblemente solo...
Los familiares vendrían a visitarlo, un poco más tarde. Pero el pensaba que quizá no llegarían a tiempo de encontrarlo con vida.
Estiró el brazo hasta la mesita a su lado, tomó un trozo de papel, un lápiz y con mucho esfuerzo, escribió:
Papá, lo siento mucho. Siento mucho de verdad pero ha llegado el momento que sepas la verdad que nunca siquiera has imaginado.
Voy a ser breve, claro y bastante objetivo...
Conocí a mi asesino a los 15 o 16 años. Es horrible, ¿no es verdad papá?
¿Sabes cómo nos conocimos? A través de un individuo elegante, bien vestido y que hablaba muy bien. El nos presentó..
Al principio, intenté rechazar lo que me era ofrecido. Pese a ello, el individuo puso en duda mi virilidad. Dijo que yo no era hombre. No es necesario que se diga más, ¿verdad, papá?..
Entré al mundo de la droga, mi asesina..
Al principio todo me parecía bien. Después vino toda pérdida de control y a continuación, la oscuridad. Nada hacía si ella no estaba presente. En seguida me sentía con falta de aire, tenía miedo, alucinaciones. Pero, en seguida la euforia del momento máximo... Yo me sentía más gente que los demás.
Mi amiga inseparable, sonreía. Sonreía...
Sabes, papá, cuando uno empieza todo parece ridículo y muy gracioso. Incluso Dios me parecía ridículo.
Pero hoy, postrado en una cama de hospital, reconozco que Dios es lo más importante de todo en el mundo...
Tengo la seguridad de que, sin su ayuda, yo no tendría fuerzas para escribir esta carta...
Papá, tengo solamente 19 años. Sé que no tengo la más mínima posibilidad de sobrevivir.
Es muy tarde para mí.
No obstante, quiero hacerte un último pedido...
Dile a todos los jóvenes que tu sabes lo que me sucedió.
Diles que en cada puerta de escuela, en cada curso de facultad, en cualquier lugar hay siempre alguien que podrá mostrarles su futuro asesino y el destruidor de sus vidas: la droga...
Por favor, papá, haz eso antes que sea muy tarde para ellos...
Perdóname por el sufrimiento que te causo. Perdóname por los sufrimientos que causé con mis locuras. Incluso yo, ya he sufrido por demás...
Adiós, papá...
Terminó de escribir la carta, con dificultad la puso sobre la mesilla. Intentó respirar, pero no lo logró.
El lápiz se le cayó de la mano. Inclinó la cabeza hacia el lado
y murió...
La Biblia dice: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." (Romanos 6:23).
¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
Las últimas palabras de un joven
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GITANOS PARA CRISTO :: REFLEXIONES Y DEVOCIONALES-
Cambiar a: